Thursday, February 20th, 2020

Los equipos de Innobasket en la parrilla de la 2012-2013

0

Así es, con días de sol, temperaturas superiores a los 30 ºC y fiestas locales por todo el Principado, la hora de volver a reencontrarse con la compañeras, amigas y su “colega” el balón está a punto de llegar.

El próximo lunes 20 de Agosto es el día marcado en el calendario para que las jugadoras infantiles, cadetes, junior y senior de Innobasket vuelvan al parquet, o la goma, dependiendo de la cancha donde comienzen sus primeras y angustiosas carreras.

Una nueva temporada, la cuarta del Club que tendrá todos los alicientes de las anteriores y el añadido de todas las nuevas temporadas, el de seguir mejorando y creciendo, el de seguir marcando la línea de trabajo de estos años, el de seguir realizando un buen baloncesto surgido del aprendizaje y la lectura, de seguir creciendo en los valores que caracterizan al deportista y en particular a nuestras jugadoras. En definitiva en seguir haciendo de Innobasket una referencia del baloncesto en Avilés y en Asturias.

Será una temporada cargada de ilusiones, grandes objetivos y cinco equipos (con opción a un sexto) con las jugadoras que la temporada pasada tantos éxitos nos han dado y que seguirán haciéndolo esta a punto de empezar, acompañadas de muchas nuevas jugadoras que llegan con una calidad enorme y las mismas ganas de trabajo, esfuerzo y compromiso como ya lo demostraron en el trabajo de posttemporada.

Así pues, si somos capaces de seguir nuestro rumbo, nos espera una esplendida temporada 2012-2013 para Innobasket que comienza,

LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012:

INFANTILES: 1 7.45 HORAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LOS CANAPÉS

CADETES Y JUNIOR: 18.45 HORAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LOS CANAPÉS

SENIOR: 20.00 HORAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA TOBA

A todas las jugadoras que ya están de vuelta de sus vacaciones y a las que aún no las han empezado, os esperamos impacientes para comenzar la que esperamos sea, de nuevo, nuestra mejor temporada.

A las que estáis de vacaciones…no os preocupéis…todo se acaba y ya llegaréis.

Comments are closed.