Thursday, February 20th, 2020

Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA, patrocinador de Innobasket

0

El Club Baloncesto Innobasket está de estreno múltiple. El lunes estrenamos la nueva temporada con el comienzo de los entrenamientos. Será el estreno en el club de muchas jugadoras que han decidido fichar y continuar su vida deportiva en Innobasket y también será la temporada del estreno de categoría del equipo senior tras conseguir el ascenso la campaña anterior.

Y nos queda por anunciar el último estreno que tanto tiempo llevábamos esperando poder anunciar y que hoy ya es una realidad.

La Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA de Avilés y nuestro Club han llegado a un acuerdo por el que la Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA será el patrocinador del equipo senior para la temporada 2012-2013.

Antes de entrar en detalles, el Club Baloncesto Innobasket quiere agradecer, en especial en los momentos difíciles en los que hoy día está la situación económica de nuestro país, a Mónica y Rubén el apoyo y el impulso que con sus iniciativas están dando al deporte, no sólo al baloncesto, en la comarca de Avilés.

Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA Innobasket, así será como nuestro equipo senior comience a ser conocido por la competición de Primera Nacional Femenina. Asturias (3 equipos), Galicia (1 equipo), Castilla y León (6 equipos) y Cantabria (1 equipo) serán testigos del baloncesto que desde hoy tendrán otro apoyo a sumar al que siempre nos ha arropado.

Muchos son la afición, los simpatizantes, los socios, los colaboradores de Innobasket y gracias a todos ellos y a su esfuerzo hemos podido llegar hasta aquí. Ahora Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA se suma a todos ellos dándonos un fuerte impulso y una razón más para creer que nuestro proyecto deportivo va en la dirección correcta.

Para conocer un poco más de nuestro nuevo patrocinador, pincha en la pestaña de esta web “Publicidad” y en la pestaña de su desplegable accederás pinchando en “Patrocinadores”. Comenzamos a construirla y por ese motivo irás viendo como cada día irá apareciendo nueva información e imágenes que te permitirán hacer una visita virtual a este nuevo espacio de encuentro en Avilés que te va a impresionar desde el principio. Algo diferente hasta ahora no visto en nuestra ciudad… No lo dudes, pincha en Patrocinadores y comienza a descubrir la Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA.  Aquí un adelanto,

Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA ha puesto su confianza en nuestro proyecto y el Club Baloncesto Innobasket intentará estar a la altura de las circunstancias y poder devolver esa confianza recibida con éxitos deportivos y de relaciones entre ambas entidades.

Comments are closed.