Thursday, February 20th, 2020

Adriana, Laura, Nerea, Carlota, Lucia y Paula se suben al carro

0

Laura y Carlota ya habían hecho la posttemporada, Adriana y Nerea llevan una semana en Inobasket con los primeros entrenamientos de la pretemporada y lo que ya podemos adelantar y asegurar es que, al menos nosotros estamos encantados y felices con su llegada, y lo más importante con su trabajo y su rápida integración al Club y a sus nuevas compañeras.

Lucia y Paula también se estrenaron durante la semana anterior con los primeros entrenamientos de Innobasket.  Al igual que sus compañeras llegaron de puntillas, muy tímidas, pero en tan sólo una semana ya pisan fuerte y seguras. Seguras de que su decisión de compartir su actividad deportiva con nuevas compañeras y en el seno de un nuevo Club ha sido un acierto. Para Innobasket contar con Paula y Lucia, si que lo es.

Todas ellas han proceden de diferentes colegios o clubes, cuatro puntos de partida cada uno de ellos con una filosofía del deporte, con una forma de trabajar el baloncesto, con unos objetivos diferentes, pero esta temporada las seis, Adriana, Carlota, Laura, Nerea, Lucia y Paula, cada una por separado han coincidido en un pensamiento común, querer seguir practicando baloncesto en Innobasket.

Eso dice mucho de ellas, en Innobasket sólo vendemos trabajo y una filosofía del deporte basada en unos valores de responsabilidad, sacrificio y entrega, que cumpliendo todos con ello nos permite crecer en todos los ámbitos de la vida y a la vez nos ayuda a conseguir los objetivos marcados y a disfrutar del deporte de competición, en su verdadero significado. Por ese motivo y siendo ya conocida nuestra oferta, sabemos que Paula, Lucia,  Carlota, Nerea, Adriana y Laura son jugadoras que tienen mucho que decir en el baloncesto.

Su principal valor es el que ya hemos comentado, pero si añadimos a ello que cuando hablan en la cancha se expresan de forma muy fluida y aprenden a velocidades de AVE  y si a eso se le suma su calidad ya demostrada en sus anteriores equipos e incluso, en los casos de Nerea y Adriana, con sus participaciones en las pre y selecciones  asturianas, entenderán el porqué de la satisfacción de Innobasket por tenerlas en sus plantillas.

Hemos comenzado una nueva andadura juntos, Nerea, Lucia, Carlota, Laura, Adriana y Paula e Innobasket, una andadura donde nuestro trabajo y compañerismo puesto al servicio de los demás nos brindará la oportunidad de conseguir aquello por lo que hemos decidido caminar y aprender por el camino. Bienvenidas y gracias por vuestra confianza.

En unos días, otro capítulo con la presentación de otras nuevas compañeras que han decidido tomar el mismo camino, Innobasket.

Comments are closed.