Thursday, February 20th, 2020

Gran Torneo gracias a tod@s

0

No son palabras nuestras, que también, porque estamos de acuerdo, son de tod@s los que han participado en en la tercera edición del Torneo Nacional de Baloncesto Formación Innobasket, ha sido un completo éxito deportivo, en la cancha, en las gradas, de juego, de organización, … no nos han puesto ni un sólo borrón, que seguro los habrá y todo es mejorable, pero tanto participantes como aficiones han o hemos quedado muy satisfechos y orgullosos de haber vuelto a sacar adelante un Torneo con una amplia participación de todos nuestros equipos y de los equipos que nos han acompañado.

Artchivo, Noega, Villa de Luanco, Paula Frassinetti, Ventanas Arsán, Univ. BFL León, y sus aficiones merecen el primer reconocimiento por parte de Innobasket en las valoraciones positivas de este fin de semana. Nos han brindado muy buenos partidos, intensos, de mucha igualdad en los marcadores y de total deportividad. Que sea por muchos años.

En León ya comentamos que en estos partidos de pretemporada los objetivos son muchos y variados, bastante alejados del resultado, quince días después, más de lo mismo. Y si hace dos semanas los objetivos se cumplieron en su mayoría, este fin de semana creemos que todos nuestros equipos los han cumplido en su totalidad. Construcción de equipo, actitud, competitividad, juego y hasta resultados van en evolución continua y línea ascendente.

Comenzando por las infantiles y terminando por las senior, no tenemos palabras más que de elogios y  aplaudir su participación. Queda mucho trabajo por hacer, con la disposición que tienen todas ellas será fácil de llevar dentro de las dificultades propias de cada temporada.

Las infantiles bien, bien, bien. Ambos equipos nos depararon cuatro partidos muy completos respecto al trabajo realizado hasta ahora. Las esperanzas depositadas en ellas van cogiendo fundamento y así lo pudieron constatar sus entrenadores y su afición.

Una afición que volvió a vibrar y disfrutar con los partidos de los equipos cadete y junior. Las cadetes que han ido creciendo en todos los aspectos y que sólo le faltaba un refrendo al trabajo. Al final, el trabajo siempre tiene recompensa y la tuvieron. Por su parte las junior volvieron a dejarnos un buen partido. El León nos dejaron buenas sensaciones, ayer las mejoraron en juego, efectividad y compenetración.  Están muy centradas y trabajando muy bien, lo tienen bastante claro y se nota.

Y para terminar, las senior. Estrenan categoría y por momentos nos cuesta adaptarnos, pero cuando rompen a sudar y cogen el ritmo, sacan el baloncesto y el carácter que siempre han demostrado en una cancha. Han sido dos partidos muy positivos que les servirán para creer en sus posibilidades en esta temporada. Buen trabajo de una plantilla que esta con paso firme en la pretemporada.

Punto y final al III Torneo Nacional de Baloncesto Formación Innobasket. Gracias a tod@s por haberlo hecho  posible.

Comments are closed.