Friday, September 20th, 2019

Cadetes e Infantiles afinan su preparación

0

Si los equipos mayores ya están en competición o en puertas, a las más pequeñas aún les quedan algo más de espera, lo que quiere decir, unos partidos más de preparación.

El fin de semana pasado nuestros equipos cadete e infantil tuvieron la oportunidad, tras nuestro torneo, de volver a comprobar como va la puesta a punto de cara al comienzo de sus competiciones.

Y así se lo contamos,

CADETE

C.B INNOBASKET  49 FORMABASKET 47

SEGUIMOS TRABAJANDO

Partido amistoso de pretemporada disputado el Sábado en el Quirinal entre nuestro equipo cadete y FORMABASKET de Gijón con parciales 5-10, 18-20, 28-30, 49-47 y que nos permite seguir trabajando de cara al comienzo de la liga e ir conjuntando un equipo joven y especialmente ilusionado en esta nueva etapa.

El trabajo que tenemos por delante es mucho, el paso de inf a cad siempre se hace complicado, la aportación de “TODAS” nuestras chicas es fundamental y solo el esfuerzo, la seriedad y sobre todo la ILUSION en mejorar nos permitirá conseguirlo. Y en el club sabemos que ILUSIÓN no nos falta.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  76  COL. CODEMA  26

PARCIALES  19-11   19-7   20-3   18-5

Un nuevo paso en la evolución de este grupo en el que los buenos resultados en cuanto a números , no deben tapar una realidad , que no es otra que hay mucho que mejorar. También es cierto que se empiezan a vislumbrar detalles del trabajo semanal.
En lo concerniente al partido, comienzo con demasiada relajación en nuestras chicas, algo a no repetir. Debemos jugar con intensidad cada minuto , cuanto más en el inicio.
Cierto es que si algo hacen nuestras jugadoras es atender a las indicaciones que se les da y bastó un pequeño toque de atención y corregir algún detalle para dar la vuelta al 2-7 de los tres minutos iniciales.
A partir de aquí la intensidad y actitud fue siempre la correcta ,con una buena defensa en intensidad ( la organización y conceptos defensivos hay que mejorarlos) y rápidos contraataques .

Comments are closed.