Thursday, February 20th, 2020

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013 OS DESEA INNOBASKET

0

Días de comidas y cenas de celebración, empresas, amigos, familias de toda índole, incluidas las deportivas, aprovechan para reunirse y celebrar aquello que entienden forma parte importante de sus vidas.

Innobasket también se sumó a esas celebraciones y las jugadoras del equipo senior Cafetería Cervecería La Biblioteca, aprovecharon la ocasión para mandar un mensaje a toda su afición, al baloncesto asturiano y al deporte en general desde, como no podía ser de otra manera, La Biblioteca Avilés.

FELICES FIESTAS

Un brindis por tod@s vosotr@s que habéis hecho posible que el 2012 sea un año importante en la vida de tod@s y cada un@ de nosotr@s y esperamos y deseamos que también para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Un brindis que deseamos pueda seguir repitiéndose durante muchos años y en el que sólo pedimos que podamos seguir compartiéndolo con vosotros, comenzando por el año próximo a comenzar 2013. No puede haber mejor regalo ni mejor deseo que vuestra ilusión y la de las jugadoras por seguir formando parte de la familia de Innobasket.

SONY DSC

Gracias una y mil veces por todo y que disfrutéis de La Navidad con vuestras familias, seres queridos y amigos, siempre que estos estén ahí, no hay mucho más que pedirle a la vida.

SONY DSC

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!….Os desean todos los que son y se sienten INNOBASKET

Comments are closed.