Thursday, February 20th, 2020

La primera del 2013

0

Estamos de vuelta, recuperamos la “normalidad” y volvemos a reencontrarnos con la competición, con nuestros amigos, con nuestros rivales y también amigos, en definitiva con todo aquello que nos hace ser y sentirnos más felices.

Vuelven los partidos y volvemos con todas las ganas de ver de nuevo a nuestras jugadoras jugar, disfrutar y competir cada fin de semana en todas las canchas asturianas. Han pasado las vacaciones entre fiestas, familia, dulces y entrenamientos.

Así es, todas nuestras jugadoras habrán tenido su Papa Noel, sus Reyes Magos, su Nochevieja, pero también han tenido muchos entrenamientos y ahí han estado fieles a la cita con la cancha. Una vez más tenemos que destacar el lujo que significa para cualquier club tener unas jugadoras tan comprometidas con el deporte y tan responsables demostrando que saben y pueden organizar las horas de cada día.

Mañana sábado concentrado para Innobasket. Los cinco equipos disputan sus partidos seguidos uno tras otro, comenzando con las peques a primeras horas de la mañana y terminando con las mayores finalizando la tarde. Desde Avilés iremos a Luanco para pasar después por Gijón y volver de nuevo a Avilés. Un día que esperamos sea lo más positivo para nuestras jugadoras. CARTEL 3 Un día también para el reencuentro de la mejor afición del año 2012 y que seguro querrán repetir en el 2013.

Comments are closed.