Thursday, February 20th, 2020

BUEN JUEGO Y VICTORIAS PARA UN DURO FIN DE SEMANA

0

En un fin de semana duro, difícil y complicado las jugadoras, entrenador@s y afición de Innobasket han demostrado una categoría deportiva tan enorme como su gradenza humana.

INFANTIL

C.B.INOBASKET 69  CODEMA  18
Parciales  42-6   21-12   6-0
Gran comienzo de partido (primer cuarto 42-6) con una buena defensa que favoreció anotar en rapidos contrataques ,unido al mucho acierto en el tiro provocó un tanteo en ese primer cuarto que sentenciaba el partido.
El camino que debe seguir este equipo lo marco este primer periodo, en el que se vieron todas las virtudes que este grupo parece atesorar.

20130119_105837
En el 2º cuarto apareció un poco de relajación, pero valió con un pequeño toque de atención para que las jugadoras volvieran a centrarse y continuaran con el camino que les marcaron sus compañeras.
El resto del partido discurrió por los mismos cauces.
Parecen estar las jugadoras en un momento bueno que esperemos que no decaiga hasta final de temporada .

CADETE

C.B. INNOBASKET  46  CB NAVIA 44

POR EL BUEN CAMINO

En nuestro club tenemos claro que el trabajo es la base de todo, trabajando se consiguen las meta propuestas y se alcanzan los objetivos que te marcas al principio de temporada, pero no solo basta eso hay que añadirle actitud y creo que esa nueva actitud se empieza a reflejar en el equipo cadete.

Jugadoras más participativas, hasta ocho de ellas has aportado puntos, nuestras chicas altas más combativas ( ¡cuánto las necesitamos¡), buena actitud en general en defensa, aunque con algunas lagunas que debemos tratar de mejorar, las del banquillo animando y ayudando a las que jugaban; todo ello ha contribuido a la segunda victoria de la temporada, que esperemos sea un punto de inflexión para conseguir ser más competitivas.

 

El partido del Domingo contra Inmaculada, situado en la parte media de la tabla, fue muy entretenido y de los divertidos de ver para el aficionado con alternancias constantes en el marcador. Parciales de 13-11, 11-16, 12-11 y 10-6, destacando el gran acierto del equipo gijones desde la linea de tiros libres con 7 de 7 en el primer cuarto y que les permitia mantenerse siempre cerca y por parte nuestra el acierto en el tiro exterior que fue fundamental y a la postre nos dio la victoria con una canasta en los ultimos segundos.

Insisto creo que vamos por el buen camino, y asi hay que seguir, pero tengamos los pies en el suelo, el futuro es el partido del proximo fin de semana y asi paso a paso.

JUNIOR

C.B. INNOBASKET  79  A.C.D. VALNALÓN  47

Jugar bien, ir creciendo individualmente y como equipo y objetivos muy claros son los própositos de este equipo en la presente temporada. Para todo ello paciencia, mucha paciencia y trabajo, mucho trabajo para llegar con el depósito completamente lleno a la etapa final.

Independientemente de los resultados, todas las jugadoras están cumpliendo perfectamente con su cometido y todas trabajan para llegar a punto cuando la temporada así nos lo exija.

El domingo, buen juego para conseguir los puntos y posteriormente trabajo de futuro.

 

Comments are closed.