Thursday, February 20th, 2020

Jornada de muchas lecturas para Innobasket

0

Todos los equipos de Innobasket disputaron partidos de sus competiciones oficiales. Los resultados fueron favorables en unos casos y desfavorables en otros, al menos en el luminoso o en la casilla correspondiente al acta del encuentro. Otra cosa bien distinta es la valoración real de cada uno de los resultados obtenidos.

SONY DSC

Fue una jornada donde la lectura entre líneas es mucho más importante que los grandes titulares. El grano sale de cribar la paja y esta jornada era para ir al grano y no perdernos en vanalidades y obviedades que llenan pero no alimentan.

La semana había sido muy satisfactoria para el futuro inmediato y a medio plazo del Club y las lecturas de los partidos no hicieron otra cosa que mejorar una semana que terminó con alguna guinda que otra.

SONY DSC

Las jugadoras senior, junior, cadetes e infantiles siguen semana tras semana dando una identidad al Club difícil de mejorar y así todo comprobamos que su esfuerzo y compromiso lo consigue.

SONY DSC

En pocos días comienzan nuevos retos para los equipos de Innobasket y en todos ellos pondremos la máxima implicación, mejorando también, si es posible, lo hasta ahora realizado. Se lo merecen nuestras jugadoras y se lo debemos aquellos que estamos aquí por y gracias a ellas.

SONY DSC

 

 

SONY DSC

Comments are closed.