Friday, September 20th, 2019

Otra final para Innobasket: las infantiles lucharán por el título

0

Hemos sido exigentes, muy exigentes, con este equipo. Y para que negarlo, podríamos seguir buscando en esas exigencias sus reacciones y su mejor versión para este fin de semana, pero no es necesario, ya nos han dado todo lo que queríamos durante toda la temporada.

Es el momento, antes de la disputa de la final de decirles que son unas campeonas, que el triunfo ya lo han conseguido, solo basta con ver las jugadoras que fueron llegando en agosto y el EQUIPO que son hoy en día. Los piropos y las alabanzas que fueron recibiendo durante la temporada siempre iban con un freno de necesidad de mejora, para no caer en el conformismo.

SONY DSC

Hoy ya no es necesario seguir con ese “freno”, no hace falta esperar a los resultados del fin de semana, hoy se merecen ya escuchar que son unas jugadoras con los valores que precisa cualquier deportista que hace grande a un Club, y ellas con su temporada han hecho mejor a Innobasket.

Ese es el motivo por el que vamos tranquilos a la final, vamos convencidos que ellas son las primeras que van a demostrar por que están en ella y ellas son las primeras que han llegado hasta aquí sabiendo que han hecho los deberes y ahora es el momento de subir nota. Vamos a la final confiados, no porque tengamos segura la victoria, lo que tenemos seguro es su entrega. Están esperando con muchas, muchas ganas este momento, y es “su” momento, nosotros estaremos con ellas de forma incondicional, porque estamos seguros, tranquilos y convencidos de que estarán a la altura de lo grandes que son, sea cual fuere el resultado.

Nada es gratuito, esto es lo que en realidad se merecen Fran y sus jugadoras tras una larga temporada. Nada que no hayan conseguido a base de horas y horas de entrenamientos. Todo es mejorable, máxime cuando se tienen 13 y 14 años, y así lo demostrarán ellas mismas.

CARTEL FINAL FOUR INFANTIL FEM 1ª

No te lo pierdas, será este fin de semana, después te lo tendrán que contar y…no será lo mismo.

Comments are closed.