Friday, September 20th, 2019

Jorge, como no podía ser de otra forma… APTO

1

¿Alguien dudaba de la capacidad de este chico de 24 años, siempre humilde, trabajador incansable, culo inquieto, exigente al máximo consigo mismo y con infinitas ganas de aprender y evolucionar?, pues si alguien las tenía, él se ha encargado de poner otra muesca más en su línea de evolución y es que para la mayoría ya está a tal distancia que ni con buenos prismáticos llegan a ver su estela.

Ayer Jorge García Lorenzo nos alegraba el día con la noticia de haber obtenido la calificación de APTO en el curso de entrenador Superior. Si, esa titulación por la que algunos creen que se pueden comer el mundo y mirar al resto desde las alturas, pero que en manos de Jorge será otra oportunidad para aprovecharla en beneficio propio y ayuda a los demás que quieran disfrutar con este deporte.

Y ahí lo tenemos como él mismo reconoce, siguiendo un camino de aprendizaje que le permitirá algún día asumir importantes responsabilidades con el saco lleno de conocimientos. Este año será, como capta la imagen, al lado de Carmen, diecisiete años de banquillos, cuatro campeonatos de España entre selecciones y clubes como máxima responsable y otros tantos como ayudante, muchos intersectores a sus espaldas y muchísimas jugadoras formadas con el mejor nivel de baloncesto asturiano e incluso nacional.

Jorge tiene el título Superior en sus manos, pero el mejor valor que tiene es que tiene muy claro el camino a seguir, los pasos a dar y los entrenador@s que le enriquecerán en ese camino. No tiene prisa pero no tiene pausa y así lo demuestra su impecable trayectoria. Si estuviese en otro lugar fuera de Asturias ya estaría en la “ruleta”, aquí sabe que tendrá que esperar un poco más, pero recordemos sólo tiene 24 años.

ENHORABUENA SEÑOR…Y QUE USTED LO DISFRUTE CON LOS SUYOS

Carmen y Jorge

Comments

One Response to “Jorge, como no podía ser de otra forma… APTO”
  1. bulk mailing says:

    One of the basic things that need to be considered when targeting relationship builring between you
    and your specific subscribers is by the use of emails.

    Aside this, email marketing is using the general social networking devices like
    Facebook, Twitter etc. They have features like management
    of emil contacts, sending scheduled emails and auto responding
    to complete thee processs in a professional way.
    You may also want to earn an income offering product
    reviews to such advertisers that you can send out to your subscribers
    to read. However,this more often than not means putting up
    with another person’s advertising in your emails wjich are dispatched to your purchasers.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!