Friday, September 20th, 2019

Turno para el debut de las junior

0

Finales de octubre, fecha para el comienzo de la competición junior femenina, categoría antesala  de la competición senior y por tanto una competición clave en el final de formación de las jugadoras, antes de sumergirse en las competiciones senior donde pocas oportunidades de trabajo de formación tendrán. algo habrá que estudiar para cambiar en el futuro, pero esta competición no puede demorarse su comienzo a casi el mes de Noviembre, cuando las jugadoras ya están desde agosto, en algunos casos, y desde septiembre en la mayoría realizando sus pretemporadas.

Así pues, en nuestro caso, tras los comienzos de los entrenamientos allá por el 20 de agosto, ya estaba ansioso con la llegada de este momento. Una pretemporada que ha tenido de todo un poco, lógico si tenenos en cuenta que han sido nueve semanas de entrenamientos y partidos amistosos y que es muy difícil mantener la intensidad y concentración durante tanto tiempo sin retos de carácter oficial.

Mañana será el momento esperado y ansiado, la espera y las ansias de comenzar no nos deben llevar a las precipitaciones y prisas innecesarias. Es el momento de comenzar a competir en una liga que no va a dejar espacio a las pérdidas de tiempo, por la igualdad en los equipos, por una parte y por lo peculiar de su modelo de competición.

Así pues, mañana es el momento de empezar a poner criterio a todo lo realizado durante toda la pretemporada y temporadas atrás. A demostrar que este equipo junior está ya con la sufieciente madurez, aquella que nos demostraron en su ultimo partido de la temporada pasada.

INNOBASKET-PROVISIONAL

Tendremos dos citas más durante el fin de semana, las infantiles el sábado por la mañan y las cadetes en domingo, también por la mañana. Ambos con compromisos realmente complicados y ambos con objetivos claramente definidos, mejorar el juego realizado en sus últimas intervenciones y conseguir dar una imagen competitiva durante todo el desarrollo de sus partidos.

Tres citas ineludibles durante el fin de semana para la afición de Innobasket, todas ellas con el mismo escenario, el Complejo Deportivo Avilés.

Ven a disfrutarlo junto a las jugadoras, te lo agradecerán y no tendrán que contártelo, no es lo mismo.

Comments are closed.