Wednesday, October 23rd, 2019

Cafet. Cerv. La Biblioteca, pasa palabra

0

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. Solo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia.

El Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket se ha apuntado estas dos máximas (de dos escritores, inglés y canadiense, respectivamente) en su mochila de viaje para la temporada actual.

SENIOR

CALASANCIAS  64  CAFE. CERV. LA BIBLIOTECA INNOBASKET  40

Viajamos para jugar un partido que se prometía bonito, igualado y competido. Volvimos sin jugar, no nos dejaron.

Que se le va a hacer, unas veces llueve, otras hace sol, algunos días  tienen un color especial, otros son oscuros como la boca del lobo, o la cueva de Riazor.

Nada más que contar, no hubo partido. ¿Qué partido queréis que os contemos cuando un equipo tira 16!!!!! tiros libres en el primer cuarto y al otro le pitan DOS personales? ¿Qué partido queréis que os contemos cuando al descanso un equipo lleva 24 personales y otro 5?. Pues eso, no hubo partido.

Así que asumiendo que esta temporada tiene 23 jornadas, nos pusimos ya a pensar en el trabajo de esta semana para preparar el próximo encuentro. Lo pasado, pasado está y nos quedán veinte preciosos partidos por JUGAR.

Siempre hay sitio para una rotonda más y un cruce donde encontrarnos.

Comments are closed.