Monday, July 15th, 2019

Cafetería Cervecería La Biblioteca otra temporada más con Innobasket

0

No vamos a descubrir ya nada nuevo, si decimos que en Avilés y Corvera el deporte comienza a tener que estar muy agradecido a Rubén y Mónica, propietarios de la Cafetería Cervecería La Biblioteca en Avilés y Cafetería La Sastrería en Las Vegas.

Por segunda temporada consecutiva, Mónica y Rubén han apostado por hacer un esfuerzo, en tiempos muy difíciles e incluso arriesgados, apoyando al deporte, principalmente en clubes con jugadores y jugadoras en formación, posibilitando de esta manera el fomento de una actividad que va directamente unida a la salud de la sociedad en la que vivimos. Hoy día no se podría entender una sociedad avanzada sin una población joven creciendo en el entorno y valores del deporte.

La Cafetería Cervecería La Biblioteca apostó en su día por apoyar el proyecto deportivo que le presentó Innobasket, un proyecto donde practicamente el cien por cien de la dedicación y esfuerzo va encaminados a las jugadoras de nuestra ciudad, y también a jugadoras que quieran o puedan formar parte del Club de otras zonas de nuestra Comunidad.

La Biblioteca Innobasket

Es en los momentos y tiempo difíciles cuando hay que arrimar el hombro, y el deporte en los tiempos actuales, donde las ayudas oficiales han disminuido por razones lógicas,  necesita de personas que así lo entiendan y que además demuestren que invertir en el deporte también puede ser un beneficio empresarial. La Cafetería Cervecería La Biblioteca así lo ha demostrado desde su inauguración y actualmente es el lugar de encuentro y ocio más conocido y frecuentado por todo tipo de gente, cualquiera que sea la franja de edad, allí siempre se encontrará el ambiente y encanto ideal para “gastar” un poco del tiempo con y entre amigos.

La Biblioteca Innobasket 2

Nunca prometemos resultados deportivos, ni a las jugadoras, ni a los técnicos, ni a los padres, que se suman al proyecto deportivo de Innobasket, tampoco a nuestros patrocinadores y colaboradores, lo que si les prometemos y aseguramos es nuestra total dedicación, esfuerzo y compromiso para que sus esfuezos se vean perfectamente correspondidos. Los resultados serán buenos o  malos, de acuerdo a lo que cada uno finalmente entendamos que ha merecido la pena lo realizado.

Y hasta el momento, La Cafetería Cervecería La Biblioteca e Innobasket, entienden que merece la pena seguir juntos en el deporte de nuestra ciudad.

GRACIAS.

Comments are closed.