Wednesday, October 23rd, 2019

Una jornada para tirar de afición

0

Si hay algo de lo que estamos más que orgullosos en Innobasket, además de, por supuesto, nuestras jugadoras, es de la mejor afición del baloncesto asturiano. No hay cancha donde nuestros equipos no estén siempre acompañados y apoyados por nuestra gente y siempre, aunque no parezca importante, lo es, siempre en mayoría, tanto de número como de entusiasmo y aliento.

Esta jornada no tiene una importancia especial en sus encuentros o resultados, unos, los positivos nos mantendrían en los puestos actuales en lo alto de las clasificaciones o tranquilamente en media tabla, otros, los negativos, no cambiarían la posición con respecto a quienes nos persiguen. Ello no quiere decir que para Innobasket no sea, como todas, una jornada importante.

previa2

Llega un fin de semana con Puente largo y descanso en las competiciones, buscaremos llegar con las mejores sensaciones y ya que vamos a estar quince días sin su compañía, esperamos verlos a todos durante estos dos días, ahí detrás, donde consiguen ponernos los sentimientos a flor de piel y donde provocan que demos lo mejor de nosotros en cada partido, esperamos a toda nuestra AFICIÓN luchando por cada balón, por cada canasta al lado de nuestras jugadoras, en la Toba, en Perchera, en Jardín de Cantos, en el Quirinal y en Gijón Sur.

Alguien lo duda?…pues no dejes que te lo cuenten, únete a la mejor afición…la que encontrarás detrás de Innobasket.

 

Comments are closed.