Monday, May 20th, 2019

INNOBASKET OS DESEA FELIZ NAVIDAD

0

25 de Diciembre fum, fum, fum,…desde el cielo está mirando fum, fum, fum… y desde allí verá que la Navidad llegó para todos, incluidos aquellas personas y familias que no tienen ni pueden celebrar estas Fiestas. Son días para la alegría, para reencontrarse con amigos y familiares, para la diversión y la celebración de aquello en lo que cada uno crea y sienta.

En esta fecha en Innobasket nos acordamos de todas las personas queridas, de todos los que ya no están pero siguen estando siempre entre nosotros, de las personas que están y que todos los días nos dan su cariño con su sola presencia, de las que llegarán porque siempre las puertas del corazón de Innobasket están abiertas, para todas ellas Innobasket desea una Feliz Navidad.

Felicitación Navideña

También en esta fecha, Innobasket se acuerda y recuerda que hay gente que no puede celebrar la Navidad, y por ello nuestra celebración tiene ese punto de tristeza e impotencia.

Y en esta fecha Innobasket también recuerda que son las fechas para no olvidar a quienes son amantes de la hipocresía y la mentira. Precisamente en estas fechas nada mejor que recordar al protagonista de las mismas, advirtiendo a sus discípulos de que no sean prolijos hipócritas, instándoles a “abstenerse de la levadura de los fariseos, escribas, mundanos y de Herodes”.

Postal Navidad

Para todas las personas que se vean reflejadas en uno u otro grupo, para todas, Innobasket  os desea FELIZ NAVIDAD (el resto de jugadoras os felicitarán la llegada del Año Nuevo).

Comments are closed.