Tuesday, June 2nd, 2020

Los equipos de formación de Innobasket siguen optando a todo

0

Jornada de descanso para el equipo del Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket, por lo que todo el baloncesto de Innobasket del fin de semana pasó por las manos y piernas de las jugadoras de formación del club.

Tanto unas como otras están ya completamente inmersas en el segundo tercio de sus competiciones, fase de la temporada donde aún no has ganado nada, aunque puedas ya haber perdido la opción de luchar por esos objetivos.

Infantiles y Cadetes en ambas competiciones, primera y segunda, están en lo alto de sus ligas y lo más importante con todas las opciones abiertas a conseguir los objetivos programados en el verano pasado. Sólo al equipo junior se le esta complicando el camino, no por los resultados de los dos partidos ya disputados de esta fase, ya que han sido contra los dos equipos que han demostrado poder llegar a la Fase final sin mayor problema, sino por el largo periodo que está llevando la recuperación de las jugadoras y no poder contar con toda la plantilla junior en condiciones de competir de tu a tu contra sus rivales de categoría. Bueno de tu a tu si competimos, en las condiciones actuales, al completo también tendríamos muy al alcance el objetivo. Así lo tendremos más complicado, por tanto más atractivo.

Cadetes

JUNIOR

C.B. INNOBASKET  33  ART-CHIVO  50

CADETE

C.D. VILLA DE LUANCO HOTEL LA ESTACIÓN  39  C.B. INNOBASKET  55

CADETE 

C.B. INNOBASKET  73  BASKETMAR GRUPO  42

INFANTIL

C.B. CASTRILLÓN  40  C.B. INNOBASKET  45

IMG-20140215-02964

La jornada pasada ya comentamos el buen momento de las jugadoras de Innobasket, esta semana es de justicia felicitarlas por el esfuerzo realizado en cada entrenamiento y cada partido. Entramos en un momento importante de la temporada, el más importante, donde hay que jugar con el baloncesto, el físico y la inteligencia. Es el momento de demostrar que estamos preparados para llegar a la recta final en las mejores condiciones y para ello contamos con las mejores jugadoras, dentro y fuera de las canchas.

IMG-20140216-02967

 

Lo importante no es llegar pronto, es llegar juntos y a tiempo.

Comments are closed.