Monday, June 1st, 2020

Jugaron 11, CAMPEONAS fueron las 19

0

LAS CADETES CAMPEONAS Y LA AFICIÓN DE 10!!!!

Tineo bien mereció el viaje, y para Innobasket, sus jugadoras y su enorme afición quedará siempre en el recuerdo por haber pasado ya a ser uno de los lugares donde nuestro Club va haciendo un poco de su historia.

El día comenzó bien, soleado, alegre, … la jornada no tanto. Las semifinales son siempre partidos muy complicados de jugar, romper el hielo y los nervios de una final siempre se hace cuesta arriba y Tineo bien sabe de cuestas.

Final6

La semifinal contra el Col. San Ignacio fue el partido que necesitábamos para jugar la Final de la tarde. Un partido complicado los primeros veinte minutos (24-19), para dar paso a una segunda parte que sin ser lo que necesitaríamos para la tarde, ya fue un paso al frente (63-25) que al menos nos dejaba en la duda de que versión ofreceríamos horas más tarde.

Final4

Tiempo para comer, compartir, animarse, recapacitar y seguir haciendo equipo. Tiempo que te puede dar o quitar, tiempo para aprovechar y aprender.

Final3

Y hay que reconocer que, una vez más, las jugadoras de Innobasket se van haciendo “mayores”. Que bien “jugaron” ese partido, con detalles que las hará crecer individual y colectivamente. Llegábamos al momento de la verdad, en un gran momento de juego, trabajado durante toda la temporada, y en un buen momento mental trabajado durante la mañana y tarde de Tineo.

Balón al aire y una final en juego ante el RIVAL, Basketmar. Jugar contra ellos ya es siempre un motivo de orgullo, porque significa estar compitiendo al máximo nivel (autonómico), ganar siempre le da un valor añadido al triunfo.

Y si lo conseguimos realizando, a nuestro entender, un grandísimo partido, perfectamente jugado por las jugadoras de Innobasket leyendo, interpretando y decidiendo lo necesario en cada momento del partido. Un partido completo tanto a nivel individual como colectivo.

Aún así hasta comenzado el último cuarto Basketmar no se descolgaba del partido, tuvimos que encontrarnos con otros tres minutos brillantes para romper la resistencia y poder disfrutar de los últimos minutos de un título que ya no se nos iba a escapar.

Final5

Una gran temporada siempre se merece un gran final, aunque no siempre es así en el deporte. En esta ocasión si lo fue y a partir de aquí, solo queda que lo disfruten .

Es el momento de las CAMPEONASt

Final1

Momento compartido por tod@s l@s participantes de la Final de una competición que ha sido muy bonita y muy competida en los dos grupos y cuatro finalistas que han sido muy dignos representates finales, Colegio Santa Teresa, Colegio San Ignacio, Basketmar Grupo y C.B. Innobasket.

Final

Punto y final a una competición, dando la enhorabuena a todos, y en particular a las CAMPEONAS, las jugadoras de Innobasket y a nuestra afición que estuvo a la altura de sus chicas.

ENHORABUENA A TOD@S!!!

Final7

…Punto y seguido.

 

Comments are closed.