Thursday, February 20th, 2020

CANELMAR INNOBASKET consigue la segunda victoria con el mismo guión

0

AUTONÓMICA
2ª DIV. AUTONOMICA FEMENINA

GRÁFICAS COVADONGA FODEBA  71  CANELMAR INNOBASKET 76

Parciales: 21-15, 15-12; 23-27, 12-22

Si alguien no pudo ver el partido de esta tarde pero estuvo en el Polideportivo de la Magdalena el sábado pasado, puede hacer un ejercicio de recuerdo y obtendrá un resultado prácticamente exacto a lo sucedido hoy en el Palacio de los deportes de la Guía.

El partido comenzó con aparente igualdad, ambos equipos en defensas individuales y ataques rápidos, unos terminados con balones interiores continuos de la mano de Isabel Alegría y otros con mayoría de finalizaciones desde más allá del 6,25.  Si como la lógica indica, los % bajo tablero son superiores a los tiros lejanos, se cumple, entonces entendemos que la diferencia en el descanso favoreciese a las locales (36-27).

El comienzo del tercer cuarto no sólo no cambió la inercia de los primeros veinte minutos, sino que fue un calco de los minutos anteriores y con más contundencia en sus acciones de forma que a los 24 minutos de partido el resultado 48-30 parecía definitivo y un camino directo hacía un fuerte correctivo.

Y al igual que en la jornada anterior, tiempo muerto, corrección de situaciones, incremento de ritmo, etc, etc, etc, y la diferencia de 18 puntos quedó anulada en los primeros compases del cuarto periodo 62-62. A partir de ese momento fue como una partida de ajedrez donde cada movimiento significaban dos puntos claves. Y ahí fue donde, como hace diez días, nuestra jugadoras volvieron a estar más acertadas que el rival 71-76.

Una victoria muy trabajada y muy importante en una cancha muy difícil ante uno de los equipos importantes de la categoría y ante, una vez más, unas gradas llenas de aficionados de la mayor parte de los clubes de nuestro baloncesto femenino asturiano.

El sábado el CANELMAR INNOBASKET volverá a la competición ante su afición para disputar el encuentro de la tercera jornada de liga ante el Avilés Sur. Será en Jardín de Cantos a las 18.00 horas, allí os esperamos para apoyar a nuestras jugadoras en el intento de seguir invictas en la competición.

Para ver todas las fotos del partido pinchar aquí.

INNOBASKET_12-10-2009_09INNOBASKET_12-10-2009_07

INNOBASKET_12-10-2009_10

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!