Tuesday, February 25th, 2020

Una victoria con más brillo que juego

1

AUTONÓMICA
JUNIOR 1ª FEMENINA

C. B. CASTRILLÓN 18 C. B. INNOBASKET 67

Es difícil explicarlo pero es una realidad contrastada, los partidos oficiales a disputar fuera de los días marcados para la competición oficial, parecen no llegar a conectar con el chip de la concentración.

Y de nuevo se cumplió este curioso dato. El partido comenzó frío, pastoso, con un ritmo que ni un entrenamiento de recuperación tendría y se necesitaron seis minutos para ver los primeros atisbos de baloncesto vivo. Unos minutos, no más de tres, que fueron suficientes para poner la primera diferencia en el marcador a favor de las jugadoras de INNOBASKET (0 – 10).

INNOBASKET_16-10-2009_13

Los siguientes minutos no aumentaron la calidad del partido, pero al menos sí tuvimos otros cinco minutos de buenas circulaciones de balones donde tras tres o cuatro pases se concluía en una buena opción de tiro, casi siempre con exitosa finalización. Unos minutos de buena defensa en las primeras líneas de pase fueron el motivo de un resultado ya definitivo para el partido en el descanso (9 – 32).

Los tres primeros minutos no cambiarían el sentido de partido, todo lo contrario, un parcial de 2 – 15 dejarían aún, si ya no lo estaba del todo, más sentenciado el encuentro. El cambio defensivo del C. B. Castrillón a defensa zonal de nada sirvió para dar un rumbo diferente al partido y así los minutos restantes transcurrieron en la misma sintonía, robos de balón, buen tiro exterior y mayor brecha en el luminoso que terminaría con un contundente 18 – 67 a favor de nuestras cadete/junior de INNOBASKET.

INNOBASKET_16-10-2009_04

Dos victorias en los dos primeros partidos y mañana sábado volveremos a la cancha para disputar la tercera jornada de liga. El rival otro equipo con la misma racha, nada menos que el Hotel Estación Villa de Luanco.

El equipo de Gozón, sin duda alguna, es el favorito para el título. La calidad individual de cada una de sus jugadoras es innegable. A las ya “veteranas” de la Villa de Luanco (Inés, Cintia, Marta, …) este año han mejorado la plantilla con los fichajes de unas jugadoras muy conocidas por nosotros tanto dentro como fuera de la cancha (Adela, Laura Ortiz, De la Campa, Diana,…).

Partido muy complicado pero que se decidirá en la cancha. Si Villa de Luanco es posiblemente la mejor plantilla junior de la competición, el INNOBASKET que saltará mañana a la cancha es también el mejor equipo cadete de Asturias, posiblemente, y a poco que alguien se descuide… Mañana será un día perfecto para disfrutar de un buen partido, si las jugadoras desarrollan todo su potencial, allí se citarán todos aquellos que vayan a vibrar con sus equipos.

INNOBASKET_16-10-2009_10Para INNOBASKET la jornada de mañana es una pequeña maratón y esperamos comenzarla y terminarla con las misma energía e ilusión que tenemos algunos desde el comienzo de esta larga carrera. A las 12.00 horas nos vemos en el colegio Doroteas y pasando por la Magdalena a las 16.00 horas, terminaremos sobre las 20.00 horas en Jardín de Cantos tras el partido de las senior del Canelmar INNOBASKET ante el Avilés Sur.

Pinchar aquí para ver todas las fotos.

Comments

One Response to “Una victoria con más brillo que juego”
  1. Hurrah! At last I got a webpage from where I can genuinely
    take valuable information regarding my study and knowledge.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!