Tuesday, February 25th, 2020

Tres de tres, con la victoria más clara hasta el momento

0

AUTONÓMICA
2ª DIV. AUTONOMICA FEMENINA

CANELMAR INNOBASKET 74 AVILÉS SUR 41

Otro partido que tenía su aquello“, ingrediente que se sumaba a los ya de por sí y siempre interesantes derbis. Pero algo bueno están teniendo todos “estos y aquellos” y es que las gradas hasta ahora en todos y cada uno de los partidos de nuestros equipos están siendo pobladas casi en su totalidad. Al final incluso seremos un activo importante en un nuevo impulso de este deporte a nivel de espectadores.

INNOBASKET_17-10-2009_25

La historia del partido, primer parcial 23 – 5.  Una diferencia ya insalvable para el Avilés Sur, que pese a que mejoraron durante el transcurso del partido, nunca llegaron a poner en aprietos nuestras jugadoras. No ha sido un gran partido para el CANELMAR INNOBASKET pero la superioridad tanto en el juego como en la calidad de las jugadoras permitió disfrutar a nuestra afición del partido.

Una victoria donde todas las jugadoras han tenido un alto nivel de participación tanto en tiempo como en las acciones desarrolladas. Sin ser, como hemos anticipado, un gran partido, sí ha sido muy positiva la puesta en práctica hecha por los entrenadores con unas rotaciones continuas en busca de la compenetración de todos sus efectivos.

INNOBASKET_17-10-2009_44

INNOBASKET_17-10-2009_39

La situación permitió a Fran poder dar entrada en los últimos cinco minutos a Amanda, jugadora precisamente procedente del Avilés Sur y que una rotura de fibras en un partido de pretemporada la ha mantenido apartada de las canchas. Este debut de Amanda junto con el hecho de esta tercera victoria que nos permite colocarnos colíderes junto con el Expobasket, son  los dos últimos detalles con los que nos despedimos de la canchas en un largo sábado donde la afición de INNOBASKET y de mucha de la parte del baloncesto asturiano femenino (una vez más el Polideportivo de la Magdalena, con motivo del partido junior, fue un punto de encuentro de la mayor parte de los responsables de muchos clubes y colegios de nuestro baloncesto) ha vuelto a comprobar que estamos muy vivos y presentes en el panorama baloncestístico de nuestro Principado de Asturias.

Y para despedir este sábado, un recuerdo para él:

“Tiki taka, ¿serán las alcachofas de Avilés?”

Para ver más fotos en INNOBASKET pinchar aquí y para ver más fotos en Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

INNOBASKET_17-10-2009_52

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!