Thursday, February 20th, 2020

Balance extraordinario para Innobasket en el Torneo de León

0

Si ayer el maratón fue de cinco partidos, hoy ha sido, tras lo de ayer, un triatlón, o dos, porque fueron seis los partidos que los equipos de Innobasket fueron disputando desde las 9.30 horas hasta las 20.00 horas, con el tiempo justo para cambiar de equipación, para comer a pie de cancha, para mezclarse en la cancha, en las gradas, en la comida,… y sobre todo para disfrutar de un fin de semana con todas (las que han podido estar ya presentes, algunas también disfrutan, pero de sus vacaciones) nuestras jugadoras.

todas

La jornada deportiva, de nuevo ha sido un éxito, con grandes partidos, todos ellos competidos y muy bien competidos, y la mayoría finalizados con victoria (8 de 11 partidos). Hoy los rivales han sido para las infantiles el Maristas de Palencia y Basketmar, ambos partidos muy igualados y con victorias finales para nuestras peques, que ha despachado un perfecto torneo en su debut en el club. El equipo cadete, tras los dos partidos de ayer, hoy tenía sólo un compromiso, con Perfumerías Avenida como rival. Otra victoria en un buen partido, haciendo pleno en sus participaciones en el torneo. Las junior abrieron la mañana también ante el Perfumerías Avenida. Gran partido el realizado, a pesar de que sobre la bocina las salmantinas consiguieron el empate y forzar una prórroga que para nuestro equipo se hizo muy larga. Y sin tiempo para recobrar las pulsaciones, el segundo partido ante el Baloncesto Femenino León, buen partido, en condiciones físicas mermadas, tras cuatro partidos en dos días. Nada que decir, sobretodo viendo que cuando menos fuerzas había, más actitud mostraron las jugadoras consiguiendo hacer una muy buena segunda parte.

Y para terminar la participación de los equipos de Innobasket y el Torneo, el debut de las senior en pretemporada, contra el Universidad de León. De menos a más, para terminar el Cafetería Cervecería la Biblioteca con una victoria que ponía la firma de Innobasket a una participación sobresaliente de todas las jugadoras y de todos los equipos, que nuevamente han compartido partidos, convivencia y experiencias con algunas de las mejores canteras del baloncesto nacional.  Algo que tendrá su continuación el próximo sábado en el torneo de San Isidro de Valladolid, del que daremos cumplida información en los próximos días.

CAFCERVLABIBLIOTECA

 

No te pierdas todas las imágenes del torneo en la galería VIII Torneo BFL.

 

Comments are closed.