Friday, September 20th, 2019

Los equipos de Innobasket demuestran un gran nivel en el VI Torneo San Isidro

0

El fin de semana pasado ya habíamos demostrado nuestro nivel competitivo en el Torneo del Baloncesto Femenino León con rivales importantes tanto en su autonomías como a nivel nacional. Este fin de semana se nos presentaba otra oportunidad, la VI edición del Torneo San Isidro de Valladolid, para seguir mostrando a nuestra afición y al baloncesto en general que el trabajo realizado en los entrenamientos temporada tras temporada nos permiten ser respetados y reconocidos por todos.

Los rivales, como en León, de lo mejor del baloncesto de formación en sus autonomías, Aros de León, casi siempre presente en los Ctos de España, Santa Marta de Salamanca con grandes resultados en la ultima temporada, como el tercer puesto de Castilla y León en la categoría cadete, Perfumerías Avenida, Filipenses, BF León, San Isidro, …..

Repartimos victorias y derrotas, todas ellas, las unas y las otras con diferencias cortas lo que indica la gran competitividad que hubo en todos los partidos. El Cafetería Cevercería La Biblioteca tenía dos compromisos, ante Aros (combinado junior-senior) y ante Filipenses, equipo que visitará Jardín de Cantos en la cuarta jornada de liga.

Costó entrar en el primer partido, levantase a las seis de la mañana, viajar casi cuatro horas, bajar y jugar siempre es complicado. Así todo fuimos cogiendo el ritmo según pasaban los minutos y conseguimos entrar en los últimos veinte segundo con un solo punto de desventaja. Un tiro libre de Aros dejó el partido a una sola canasta del triunfo, pero la evolución en el partido, fue lo más positivo.

El segundo partido, ya ante un rival de la misma competición, Filipenses, fue afrontado con otra mentalidad. La igualdad fue la tónica de los casi tres primeros cuartos. Ya en el final del tercer cuarto y el cuarto periodo fue de dominio y control por parte del Cafetería Cervecería La Biblioteca para conseguir una victoria sobre la decena de puntos, que sirve de motivación para seguir preparando la nueva temporada con una gran ilusión.

TSI1TSI2TSI3

 

Por su parte los equipos de formación,  Novatex Innobasket, han vuelto a estar a la altura de sus rivales, algo que no deja de hacernos sentir ilusionados, felices y orgullosos de comprobar que sea cual fuera el rival, como los potentes Aros, Perfumerias Avenida, Santa Marta, Filipenses,…siempre competimos de tu a tu y siempre dejamos una imagen de gran baloncesto, algo que agradecemos siempre sea reconocido por esos grandes rivales.

También reparto de victorias y derrotas, con una clara mejoría del equipo junior en su participación con respecto al fin de semana anterior, dos partidos de máxima igualdad hasta el pitido final, algo que vendrá muy bien de cara a la temporada que estamos a punto de comenzar. Un equipo cadete que esta realizando una buena pretemporada donde le sonríen los resultados por el momento. Y un equipo infantil que si ya nos había dejado una sensación muy positiva en León, ayer con casi toda la plantilla al completo, nos han demostrado que otra temporada más volveremos a disfrutar con el equipo infantil de Innobasket en nuestra competición. Dos grandes partidos ante equipos más hechos, conjuntados y con experiencia la mayoría de sus componentes en esta categoría, lo contrario a nuestro infantil, que así todo compitió muy bien ante Santa Marta de Salamanca y Aros de León.

 

TSI4

TSI7

 

TSI6

 

El resto más vale que lo veáis en imágenes. Una galería donde podéis ver toda una jornada de baloncesto con los equipos de Innobasket, Cafetería Cervecería La Biblioteca y Novatex Innobasket, compartiendo cancha entre los mejores del basket nacional.

Una gran pretemporada que tendrá continuación en el próximo fin de semana, ahora sí, en nuestra casa, en nuestro torneo, en su quinta edición, donde contaremos con muchos equipos de nuestra autonomía y fuera de Asturias.

Será el V Torneo Nacional de Baloncesto Formación Innobasket, una nueva ocasión de ver, vivir y compartir deporte y baloncesto con nuestras jugadoras, con nuestra afición y con todos los equipos y aficiones que pondrán lo mejor de ellos para hacer una gran fiesta del basket.

 

Comments are closed.