Friday, July 3rd, 2020

Carmen, Paula y Nerea, “entrenamientos” contra el calendario

0

No le va a faltar trabajo a Graciela y sus compañeras de Clínica esta temporada. Gracias a Dios, nuestras jugadoras están, posiblemente, por ser cortés con el resto, en las mejores manos y con las mejores profesionales de la Fisioterapia que podamos encontrar en muuuuchos kilómetros a la redonda.

GracielaCarmen Suárez, Paula Menes y Nerea Presa, no vamos a ser nunca negativos, ni catastrofistas, están en un proceso de recuperación que nosotros entendemos o denominamos, entrenamientos contra el calendario. No es que se tengan prisas, pero quieren restarle tiempo al tiempo. El objetivo está fijado, no es concreto, ni tiene fecha, pero si hay una meta a la que llegar, que no es otra, que encontrar la condición física óptima para volver a disfrutar con lo que más les gusta.

CarmenMuchas horas de fisioterapia, piscina, gimnasio, cancha, casa, sofá, cama, clase, autocar,…cualquier lugar será bueno para trabajar, potenciar, movilizar, tonificar, endurecer, … el compromiso es el mismo que cuando están en la cancha corriendo, saltando, pasando, tirando, contra los equipos rivales, ahora su rival es el calendario, su calendario.

Graciela2Desde Innobasket sólo queremos decirles a ellas, y a todas las jugadoras del Club, que cada lesión de cualquiera de ellas, es un gran dolor para nosotros, y que siempre estaremos con ellas, a su lado, hasta que caiga la última hoja de ese calendario que ya ha empezado a disminuir de grosor. Cada grado conseguido, cada paso dado, cada salto sobre las colchonetas, levantamiento de pesas, resistencia contra el agua, será un éxito de todos, nada hay más agradecido que superar estos momentos acompañado de tu gente, y así lo hacemos en Innobasket, Ellas merecen eso y mucho más.

Pau1

Es cierto que una temporada, un Campeonato, finales, partidos y partidos se pierden en ese camino, no es menos cierto que en ese camino, si se hace como debe hacerse, se ganan muchas más cosas, que una vez terminado el calendario, hacen que los próximos partidos, finales, campeonatos, tengan un valor y un significado totalmente distinto, el de haber sabido crecer en la adversidad.

Graciela1

 

Este es el motivo de este pequeño apoyo a nuestras jugadoras, que será uno más de los muchísimos que os iremos dando en el tiempo que dure vuestro partido contra el calendario. Sabemos que estáis en las mejores manos, pero haremos todo lo posible para que las abandonéis en la mejor forma posible y volváis a trabajar en la cancha, también con las mejores.

Npresa

Comments are closed.