Friday, July 3rd, 2020

La Biblioteca Innobasket despide 2014 con victoria

0

Nada mejor que una victoria para despedir el año 2014, en cuanto a partidos oficiales, para el equipo senior La Biblioteca Innobasket. Lo mejor de la victoria ha sido, no sólo este sábado, sino las últimas fechas volver a ver al equipo entrenar con un ritmo, intensidad y brillo que hacía unas semanas no tenía. Se va recuperando de nuevo el rumbo, después de la racha de varapalos en modo de continuas lesiones y se va afrontando ya la competición con nuevas ilusiones que permitan realizar la mejor campaña posible.

SENIOR

CAFETERIA-CERVECERIA LA BIBLIOTECA INNOBASKET  80  Vs  CB. VILLAMURIEL  26

CAFETERIA-CERVECERIA LA BIBLIOTECA INNOBASKET .- Seila(21), Mayte(11), Cari(15), Mara(8), Gloria (4) – quinteto inicial – Lorena(5), Nerea (14),  María(2), Paula y Carmen.

CB. VILLAMURIEL.- Olga (7), María (0), Cristina (7), Bea C. (5), Sandra (5) – quinteto inicial – Celia (1) y Bea G. (1).

Parciales: 24-7, 20-8 (44-15);  15-7, 21-4.

SENIOR

Claro triunfo, que no cómodo ni fácil. El trabajo defensivo, la intensidad, la actitud, el esfuerzo y la entrega de las jugadoras de La Biblioteca Innobasket, hicieron que el partido fuese por unos derroteros de marcador muy favorables, lo cual no quiere decir que fuese fácil, ni sencillo.

El acierto en el tiro exterior, también se vió compensado por mucha anotación en la pintura, especialmente en finalizaciones tras buenas circulaciones de balón o en decisiones acertadas a la hora de acometer los 1×1.

La defensa tuvo tanta importancia, o más, en el resultado final, pues si complicado es anotar 80 puntos, también lo es conseguir que los puntos recibidos estén por debajo de la treintena. Dos apuestas tácticas defensivas que van dando frutos y que van asentando al equipo de cara a los próximos compromisos, ya en el 2015.

Nos vamos de vacaciones, de partidos, posicionados en la mitad de la clasificación, con toda una larga competición aún por jugar y opciones abiertas a luchar por esa quinta plaza que se antoja muy complicada pero al alcance de las jugadoras de La Biblioteca Innobasket, más aún cuando ya vuelven a estar en la competición.

VACA

Comments are closed.