Friday, September 20th, 2019

Brillante cierre de La Biblioteca Innobasket a la primera vuelta de la liga

0

SENIOR NACIONAL

CAFETERÍA CERVECERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET  71  SAN ISIDRO  47

CAFETERÍA CERVECERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET.- Mara, Mayte, Caridad, Nerea, Gloria, Seila, Lorena, María, Paula y Carmen.

SAN ISIDRO.-  Garcia, Martín, Rio, Pérez, Acevedo, Arranz, Martínez, Pérez I, Escobar, Velasco y Soriano.

Parciales: 22-17, 13-16 (35-33); 17-7, 19-7.

Cuando se viene de un descanso navideño demasiado largo  y de un partido para olvidar, no queda más remedio, con quince días por delante para preparar el siguiente compromiso, que levantar cabeza y demostrar que con trabajo y concentración, se pueden hacer y conseguir muchas cosas, entre ellas jugar bien, jugar intenso y competir al nivel que corresponde a esta plantilla.

DSC_0016

El rival, San Isidro, venía, y sigue, estando en los puestos altos de la clasificación, por tanto era la mejor piedra de toque que el Cafetería Cervecería La Biblioteca podía tener tras dos semanas de buenos entrenamientos y una lección aprendida. Y no dejó pasar la ocasión, tras unos primeros veinte minutos más igualados en el marcador que en el juego (35-33), las jugadoras de Innobasket supieron mantener un ritmo muy alto en la intensidad defensiva que no permitía opciones de tiro cercanas al aro, lo que obligaba a estar muy acertadas en el tiro exterior al rival, algo que no fue así y esto unido al acierto en aro contrario, de  las avilesinas, permitió ir abriendo diferencias que llegaron a ser insalvables para las vallisoletanas (71-47).

DSC_0030

Importante la victoria (tras la primera vuelta, Innobasket se sitúa a dos victorias de la cuarta plaza, a pesar de haberse escapado alguna victoria y de contar con muchas bajas por lesión durante toda esta vuelta), aunque mucho más importante ha sido el juego realizado, algo que se tiene que seguir refrendando en los próximos partidos e incluso mejorando, pues margen hay.

DSC_0090 (1)

 

El partido del sábado debe ser el preámbulo a una segunda vuelta que comienza el próximo fin de semana, en la cual están depositadas todas las ilusiones.

DSC_0054 (1)

Jornada 13

Comments are closed.