Friday, September 20th, 2019

Innobasket, con dos c…

0

Cuando se toman decisiones, cuando te expresas, cuando compites, cuando dibujas el camino de tu vida, puedes hacerlo de mil y una formas, a lo grande o discretamente, con altavoces o sin hacer ruido, espontáneamente o marcando los tiempos, sin sopesar pros y contras o evaluando y valorando, …

En Innobasket hacemos las cosas, decidimos, nos expresamos, competimos, crecemos, con dos C…, Cabeza y Corazón.

Cabeza para explicar a nuestras jugadoras que las decisiones deben tomarse en frío, en el momento idóneo y escuchando a quienes sólo van a pensar en ellas cuando las estén hablando. Cabeza para expresarles el significado de practicar deporte, un deporte de equipo. Cabeza para enseñarles que, como y para que, hacen lo que hacen todos los días en el parquet. Cabeza para saber relacionarse con jugadoras que conociste a sus 12 años y sigues compartiendo su vida muchos años después.

jun

El resultado de todo ello dependerá del Corazón que pongas a la hora de llevarlo a cabo. El Corazón es sentimiento y no hay nada que más marque o establezca las diferencias entre lo realizado por intereses varios, a lo realizado con sentimiento.

Este fin de semana los equipos de Novatex Innobasekt disputaron sus partidos, podríamos contar como se desarrollaron, o lo que es lo mismo, hacer sus crónicas, no lo haremos. Contaríamos que el infantil jugó contra el mejor equipo, que las cadetes siguen invictas y progresando y que las junior pasaron de ganar de 1 a ganar de 22. Utilizaríamos la Cabeza para contarlo todo y a veces también es bueno usar el corazón para contar las cosas.

Cadete

Contar a nuestras jugadoras que estamos muy orgullosos de todas y cada una de ellas, que estamos muy orgullosos de que construyan Innobasket cada día siendo ejemplo de jugadoras y personas en todas las canchas de nuestra geografía y contar que tienen y tendrán siempre nuestra confianza total, depositada en ellas, sabiendo que sus objetivos son nuestros objetivos.

Inf

Se lo decimos muchas veces, pero aunque lo hayamos dicho mil veces, nunca esta de más repetirlo una vez más, ahora, aquí y de Corazón.

Comments are closed.