Wednesday, October 23rd, 2019

La Biblioteca Innobasket, de punta en blanco

0

Bonito, bonito, fue el viaje…

SENV

SENV1

SENV2

SENV3

SENV4

No tan bonito fue el partido…

UNIVERSIDAD DE BURGOS BTB  46  CAFETERÍA CERVECERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET  60

UNIVERSIDAD DE BURGOS BTB.- Porter, Hidalgo, Briongos, Moro y Sancha, García, Presencio, Ramírez, Barbero, Hermoso, Delgado y Rodríguez.

CAFETERÍA CERVECERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET.- Lorena, Mayte, Caridad, Gloria, Nerea, Paula (8), Seila, Mara, María y Carmen.

Parciales: 16-22, 10-9 (26-31); 10-13, 10-16

Negado, muy negado estuvo el equipo de La Biblioteca Innobasket de cara al aro. No porque no tuviese opciones de buen tiro, que las tuvieron, sino porque jugadoras que en otras ocasiones no perdonan tanto en el tiro desde sus posiciones habituales, el domingo tuvieron un porcentaje de acierto mínimo. Esta falta de acierto, unido al dominio en el rebote defensivo del equipo burgales, hizo que no existiesen practicamente segundas opciones en cada ataque, lo cual reducía las posibilidades de anotación.

SEN

Por su parte Universidad de Burgos, realizó, al menos en los partidos en los que nos llevamos enfrentando estas dos temporadas, su mejor partido. Un equipo que va creciendo claramente en su juego y al que le queda muy poco para coger el pulso de la competición y comenzar a sumar victorias que por su juego ya empiezan a rondar y merecer.

El control de su juego interior y el cambio defensivo del equipo avilesino, en el tramo final del partido, permitió sacar adelante un partido para la Biblioteca Innobasket, que supone la octava victoria de la liga y tercera consecutiva, que le lleva a emparejarse en la clasificación con otros equipos por la quinta plaza y a una sola victoria de la cuarta posición, que darían opción a jugar el playoff.

SEN1

Unas plazas de playoff que echando un vistazo a la clasificación, van a estar reñídas hasta la última jornada de liga regular.

Y más que bonito, terminó…

SENV6

Comments are closed.