Tuesday, July 16th, 2019

El sábado 28 de Febrero se presentan los equipos de Innobasket 2014-2015

0

Era turno de la crónica de  los partidos, entendemos que para lo que tendríamos que contar y nos gustaría decir, mejor callar y actuar a través de la FFAA y FEB.

Algo hay que hacer para que el trabajo duro y exigente de la semana, los viajes largos y complicados en ocasiones, y el gasto elevado de todo ello, tenga un significado y merezca la pena. Actualmente y con las cosas como están entrenar todos los días, viajar y gastar no tiene ningún sentido, esfuerzo valdío, tiempo y dinero perdido.

La solución? muy sencilla, pero que nadie parece entender que es lo que una competición NACIONAL necesita, arbitrajes NO LOCALES!!!. ¿Esto evitará los errores?, No, por supuesto, pero se entenderán como lo que son, ERRORES, como los de todo el mundo. Hoy en día, lo podemos asegurar, en alguna cancha NO son ERRORES.

No es admisible que una competición como EBA tenga arbitrajes no locales por el hecho de ser una competición FEB y una competición como la Primera Nacional Femenina, estando en un escalón más alto (tercera competición nacional) y desarrollándose en el mismo ámbito e incluso superior ámbito del territorio nacional no tenga la misma consideración.

Tomen nota ya de una vez las FFAA y la FEB que la temporada 2015-2016 está a al vuelta de la esquina!!!

Y para alegrar un poco la actualidad deportiva, informar que este sábado 28 de febrero, al ya actractivo derbi local entre Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket y Viajes Turyva Grupo Deportivo Bosco, se celebrará anteriormente en el Polideportivo Jardín de Cantos, el acto de presentación de los equipos del C.B. Innobasket de la temporada 2014-2015.

Mañana ampliaremos la información con todos los detalles. Mientras podéis acudir esta tarde al Complejo Deportivo Avilés para presenciar a partir de las 20 horas, el partido de nuestras cadetes Novatex Innobasket que las enfrentará al Colegio Teresianas de Oviedo.

Comments are closed.