Tuesday, February 25th, 2020

Las infantiles del INNOBASKET superan con claridad al Fodeba

0

JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2009-10

INFANTIL FEMENINO 1ª

C. B. INNOBASKET 42 FODEBA 25

Segunda jornada de liga, segunda victoria de las infantiles y nuevos datos a recoger sobre nuestras jugadoras y nuestro equipo.

Muchas lecturas se pueden extraer de este partido, unas positivas, otras menos positivas, unas públicas y aquí comentadas y otras privadas que quedarán entre nuestros técnicos para el trabajo diario en la cancha de entrenamiento.

La lectura positiva además de la victoria, importante siempre en el deporte de competición, ha sido el juego ofensivo realizado en algunos momentos por parte del equipo. No llegó a mostrar el orden y participación de todas las jugadoras como en el sábado anterior pero esos minutos fueron suficientes para ir cogiendo ventajas en el marcador (1º periodo 14 – 4, descanso 24-12). Positivo fue también las acciones individuales de alguna jugadora durante estos primeros veinte minutos.

Un buen tercer periodo que dejaba prácticamente sentenciado el partido (40 – 20) dio paso a la lectura menos positiva del partido. La falta de concentración, la escasa actividad defensiva y los errores ofensivos motivados por una relajación excesiva, nos ofrecieron un periodo para el aprendizaje y el olvido (42 – 25).

Las lecturas públicas aquí las hemos expuesto, las privadas son para nuestra base de datos y para el trabajo de nuestros técnicos, las semanas próximas iremos viendo la respuesta del equipo infantil sobre la comprensión de esa lectura.

Dos jornadas de liga y dos partidos ante rivales de gran entidad en el baloncesto femenino asturiano, Paula Frassinetti y Fodeba. Esto es lo que permite la recién estrenada competición infantil de 1ª y donde INNOBASKET se planta con dos victorias y con un fin de semana de descanso de por medio, por lo que nuestras jugadoras tendrán quince días para entrenar y preparar el partido de la tercera jornada en Oviedo ante el Colegio Santa Teresa (Teresianas), otro de los equipos de “empaque” en nuestro baloncesto, recordamos que la temporada pasada fueron terceras de Asturias y disputaron el Sector Interautonómico en Vigo.

Hasta el lunes descanso y disfrute para las infantiles, después vuelve el trabajo…

INNOBASKET_24-10-2009_42

INNOBASKET_24-10-2009_21

INNOBASKET_24-10-2009_35

INNOBASKET_24-10-2009_17

Para ver más fotos en INNOBASKET pinchar aquí y para ver más fotos en Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!