Friday, September 20th, 2019

Junior y cadetes de Novatex, un paso más hacia sus objetivos

0

Cuando nos proponemos un objetivo deportivo, lo hacemos tras estudiar minuciosamente nuestros equipos, los equipos rivales y las competiciones. Nos marcamos un programa de trabajo y los plazos de cumplimentación de ese trabajo. Finalmente establecemos unos objetivos ambiciosos, buscando siempre la superación, dentro de la realidad y por supuesto alcanzables.

Y aquí estamos, en Marzo. Con los equipos Junior y Cadete mejorando sus prestaciones cada semana, independientemente de resultados concretos, sino de sensaciones y de detalles que ya empiezan a ser importantes.

CADETE

COLEGIO SAN IGNACIO  15 NOVATEX INNOBASAKET  100

Cuestión de piernas y corazón. Mejorando lo uno y lo otro, el resto es más sencillo y viene dado. Segundo partido consecutivo, con buenas sensaciones a su finalización.

kdt

 

Estamos, más o menos donde queremos. Las tres próximas semanas serán el comienzo de otra fase de esa programación, cada día de trabajo bien hecho tiene siempre su momento de recompensa.

JUNIOR

ADBA  INM.VICTOR ANTUÑA  53  NOVATEX INNOBASKET  74

CD ART-CHIVO “B”  25  NOVATEX INNOBASKET  50

Si no fueron brillantes, en cuanto al juego realizado, si que fueron efectivos e inteligentes los partidos despachados por  el equipo junior. Es una temporada de una programación especial, en la que cada semana tiene que ser gestionada con mucho mimo y sensatez. Y así hemos llegado hasta aquí, a un paso de conseguir el primer objetivo.

jun

Nuestro pensamiento al cien por cien en ese primer paso, después ya habrá tiempo para el próximo capítulo, otras tres semanas de trabajo, trabajo, mimo y sensatez.

jun1

Comments are closed.