Tuesday, June 2nd, 2020

La Biblioteca Innobasket a por el Poker

0

SENIOR NACIONAL

Es la mano ganadora, es nuestra apuesta y ya tenemos la cabeza puesta en conseguir cuatro cartas del mismo numero o figura, o lo que es lo mismo un poker de victorias en lo que queda de competición. El repoker hubiese sido lo ideal, la alineación de los astros o la “tormenta” perfecta, en el cálculo de probabilidades podíamos aceptar una derrota y la jugada más complicada la teníamos en la cancha de Maristas.

Equipo con la mejor plantilla de la competición, sin lugar a dudas, sin ningún tipo de discusión, una plantilla que lo tiene absolutamente todo, incluso el mayor “fondo de armario”, un equipo que, en condiciones normales, debe y tiene que optar a jugar la fase de ascenso. Y la cancha, la más complicada, por todo, aún siguen imbatidas en esta temporada, y será prácticamente imposible que vuele de allí alguna victoria.

Nuestro partido, en la línea de muchas de nuestras salidas, dormidas, sin ritmo y sin intensidad defensiva en los primeros minutos, algo que está claro viene de la forma de afrontar los partidos desde el comienzo de los viajes, para estudiar y mejorar. Y después realizar el juego y el baloncesto al que nos tienen acostumbrados en las segundas partes de estos partidos y el que despliegan desde el primer minuto en sus partidos en Jardín de Cantos, donde por supuesto no llegan dormidas.

senior

La situación es muy atractiva, solo basta con ver la clasificación y comprobar como, al menos cinco equipos están con todas las opciones para competir por la quinta plaza, que da opción a jugar el Playoff anterior a la Fase de ascenso. Nuestro calendario a partir de ahora, una vez hemos jugado contra todos los equipos de la parte alta de la tabla, se nos presenta, a priori, favorable, comparando con los calendarios que les quedan a los rivales con los que disputar esa quinta plaza.

senior1

Hablando de deporte y de baloncesto, estamos seguros que hasta la última jornada todo seguirá muy ajustado y con casi toda seguridad será en esa jornada donde se decida que equipo se llevará el premio. Estaremos mirando por el rabillo del ojo, para que negarlo, lo que vaya sucediendo en todas las canchas donde se den enfrentamientos con rivales inmersos en “esta” liga, aunque lo que más nos va a preocupar, por no decir que prácticamente lo único que va a estar presente en las cabezas de las jugadoras de La Biblioteca Innobasket será conseguir la mejor jugada posible que pueda salir de nuestras manos, un poker. Sería haber cumplido con nuestro cometido, haber realizado la parte que nos corresponde y sentirnos satisfechos con el deber cumplido.

LA BIBLIOTECA INNOBASKET

Con un poker encima de la mesa…pocas muy pocas, por no decir casi ninguna, manos hay que puedan llevarse la apuesta. La Biblioteca Innobasket pide cartas…a por el poker…VAMOS!!!

Comments are closed.