Tuesday, July 7th, 2020

Innobasket brilla en Lourenzá

0

Si algo está siempre presente en nuestro Club, es que allá donde vayamos, más aún si es por invitación, es dar una imagen de total profesionalidad y seriedad a todas nuestros actos para así corresponder con el anfitrión y con el evento en el que participemos.

sabado15

El XII Torneo Lourenza en Xogo así lo merecía y nuestro compromiso se reflejó en la total implicación en todos y cada uno de los nueve partidos disputados, así como en el resto de actos deportivos y de otras índoles que completaron el programa de este torneo Nacional, que se encuentra entre los mejores del panorama Nacional en estas fechas de Semana Santa.

sabado14

Conseguidos los objetivos propuestos para nuestros equipos, no nos queda más que agradecer al Club Escolas Deportivas Lourenza su invitación, darles la enhorabuena por la perfecta organización y la exquisita atención mostrada durante todos los días de competición y felicitarles y animarles por tener y mantener un torneo de este nivel y categoría.

sabado13

Una Semana Santa perfecta para Innobasket, en todos los aspectos, deportivos, personales, de convivencia, compartiendo todos los momentos y disfrutando en compañía de muchos amigos y especialmente de nuestras jugadoras, quienes se han ganado una matrícula de honor. Al César lo…

Comments are closed.