Friday, September 20th, 2019

Victoria de La Biblioteca casi pidiendo la hora…

0

Si no fuese por los tres últimos minutos de partido, donde el cambio defensivo nos permitió volver a coger el ritmo y la intensidad necesaria para evitar más canastas del Villamuriel, consiguiendo un parcial de 0-5, se hubiesen hecho demasiado largos esos minutos y estaríamos como en el futbol, pidiendo la hora.

La crónica del partido, si nos permite el CB. Villamuriel, no la podíamos mejorar de lo que ellos en su web han realizado. A nosotros sólo nos queda felicitar a nuestro rival por el partido realizado, y lo más importante por la evidente mejoría en el juego de este equipo en el transcurso de la temporada, lo que le tiene que servir de aliciente y motivación para encarar la temporada próxima en la esta categoría si las circunstancias de descensos y ascensos se lo permiten.

Por nuestra parte, quedarnos con el primer cuarto donde sí demostramos salir con la intensidad y actitud propia de lo que nos estamos jugando, para después, por un lado el buen partido del CB. Villamuriel y por otro nuestra desconexión con el juego pensando que el resultado ya era el deseado para nuestros intereses. Casi nos cuesta caro, y al final sí que nos quedamos paradójicamente con el resultado, que nos permite seguir soñando.

https://cbvillamuriel.wordpress.com/2015/04/13/el-cb-villamuriel-se-queda-a-las-puertas-de-la-remontada-frente-a-innobasket/

El sábado 18 de abril, próximo partido en Jardín de Cantos, contra Universidad de León. Rival directo por la quinta plaza y donde sería importante, más bien vital, la victoria por un lado, y buscar superar el average (4 puntos), factor a tener a favor en caso de dobles, triples  empates…

DSC_0004

Comments are closed.