Friday, September 20th, 2019

Novatex Innobasket no le hace ascos a los miércoles

0

Es nuestro día de descanso, pero si el calendario no dice que toca ponerse la ropa de trabajo, lo hacemos y como siempre intentando dar lo mejor de nosotros.

Ayer miércoles los equipos de Novatex Innobasket, Infantil y Cadete, tenían dos compromisos que había sido aplazados en su día. Mientras las infantiles se desplazaban hasta el Centro Asturiano de Oviedo para enfrentarse a un rival que ya en la primera vuelta nos había costado muchísimo la victoria (solo 2 puntos a favor), las cadetes recibían en el Quirinal a un equipo cadete muy joven de uno de los clubes que más y mejor están trabajando en estos últimos años en el baloncesto asturiano, el Club Baloncesto Navia.

NOVATEX INNOBASKET INF

NOVATEX INNOBASKET KDT

 

CENTRO ASTURIANO OVIEDO  33  NOVATEX INNOBASKET  45

NOVATEX INNOBASKET  101  C.B. NAVIA  29

No suelen gustarnos los partidos por semana, la cabeza durante el día está en otros muchos quehaceres y otras muchas actividades tanto de las jugadoras como de los técnicos, no suelen ser nuestros mejores partidos, la concentración siempre cuesta un poco más estos días. Y si a eso le sumábamos los problemas para contar con todo el equipo infantil, la cosa no pintaba muy bien, de principio.

Porque de final, no pudo ser mejor, dos victorias, una muy trabajada y con final igualado, aunque no tanto como en el partido de la primera vuelta, y la otra amplia en el marcador, pero que por las características y actitud de los equipos de Navia, nos hicieron trabajar durante todo el partido para intentar conseguir los objetivos marcados además del propio resultado.

En un miércoles para recordar, también nos quedarán estos dos buenos momentos que de nuevo nos han hecho pasar nuestras jugadoras. Siempre son y serán ellas por quien merece la pena todo el esfuerzo…

 

Comments are closed.