Friday, September 20th, 2019

Las infantiles del Novatex Innobasket siguen mejorando sus números

0

Las junior nos dejaron la noticia del fin de semana con el Subcampeonato logrado en la liga 2014-2015. Cinco podios en 6 años en la categoría junior sólo esta al alcance de quienes tienen el trabajo como única fórmula para el crecimiento y la progresión. Una vez más Innobasket ha presentado un equipo competitivo, capaz de sorprender, una vez más, al baloncesto asturiano consiguiendo subirse al segundo escalón del podio con la plantilla más joven, una plantilla que, esperamos así sea, repetirá en su totalidad la próxima temporada, lo que indica el trabajo de futuro en Innobasket.

final4

Para cerrar el capítulo de la competición junior, desde Innobasket queremos felicitar a los equipos junior de Artchivo y Avilés Basket, por la exitosa temporada realizada. Mérito extra para las ovetenses por conseguir lo más difícil en el deporte, que es mantenerse durante años entre los mejores, repitiendo podio con esta generación desde infantiles. Finalizamos este apartado con la enhorabuena al campeón, Basketmar. Un justo campeón en la final ya más clásica del último lustro en el baloncesto femenino de formación en Asturias, los Basketmar-Innobasket, y que todo indica seguirá repitiéndose en el futuro.

INFANTIL

NOVATEX INNOBASKET  48  C.D.BASKETMAR GIJÓN GRUPO  43

Si el Subcampeonato de las junior es importante para Innobasket, no menos importante y espectacular esta siendo  la temporada que está realizando el equipo Infantil. También con una plantilla casi en su totalidad de primer año, comenzó la temporada con un objetivo que a estas alturas está sobradamente conseguido, no sólo en cuanto a los resultados, sino en el juego que nos brindan hoy día en cada partido.

inf

El último este sábado, ante, casualmente, las infantiles de Basketmar. Nos habíamos quedado con un gusto agridulce en el partido de la primera vuelta en el Piles. Una derrota por escaso margen, que se había producido en un flojo encuentro de nuestro equipo, nos dejaba la impresión de que pasadas unas fechas podríamos demostrar que con la evolución propia del trabajo y algo más acertados, la victoria debía ser para nuestras jugadoras.

inf1

Al final el resultado final nos dio la razón, aunque no refleja exactamente el desarrollo real del partido, con un dominio total durante los cuarenta minutos tanto en el marcador como en el juego. Diferencias entre los 8 y los 12 puntos fueron la tónica del encuentro, para terminar con una reacción del equipo de Gijón, que no le serviría para impedir una nueva victoria, un nuevo paso más en la gran temporada de las infantiles, de unas infantiles que aún siendo las más pequeñas, siguen demostrando que son muy, muy grandes…y esto aún no ha terminado.

CADETE

COL. SALESIANO SANTO ANGEL  31  NOVATEX INNOBASKET  98

Sobre el cadete nos queda mucho por decir, mucho por trabajar y mucho por contar…Han conseguido lo más difícil, toc, toc, toc, abrir la puerta, ahora queda entrar y cerrarla dejándola a nuestras espaldas. Este fin de semana, han vuelto a dejar muestras de lo que son capaces, este es su momento.

Comments are closed.