Friday, September 20th, 2019

Las cadetes de Novatex Innobasket jugarán este fin de semana por el título

0

Tras finalizar el sábado la liga regular, este fin de semana las cadetes del Novatex Innobasket jugarán otra nueva Final para el Club, ya van más de una docena en las seis temporadas de existencia, algo estaremos haciendo bien, y tercera consecutiva para muchas de las jugadoras que forman parte de la plantilla cadete.

Tras una temporada sobresaliente, tan sólo un borrón en 24 partidos donde ha habido tiempo de todo, ahora llega el momento de intentar el más difícil todavía, conseguir lo que sólo unos pocos piensan que está a nuestro alcance, o por decirlo de otra forma, ganar una liga a la que casi todos ya le han asignado el vencedor.

NOVATEX INNOBASKET KDT

Para conseguir el “milagro” habrá que superar dos partidos muy complicados, con rivales muy distintos, por lo que tendremos que saber jugar y superar todo aquello que tan bien ambos equipos saben desarrollar. Si difícil será la tarea de superar la semifinal y colarnos en la Final, que no decir el domingo ante, presumiblemente, si su rival en la semifinal no lo remedia, el favorito de la competición y en su cancha!!

En Innobasket nos hemos visto ya en situaciones que requerían de milagros aún más grandes y los hemos conseguido, hemos tenido que superar obstáculos imposibles, y los hemos dejado atrás, y hemos remado y remado, a veces contra corriente, para demostrar que si hay alguien en el club, aunque sea sólo uno, que crea posible conseguir lo que nos propongamos, lo conseguimos.

kdt

Y estamos de suerte, a estas horas, en estos momentos, al menos, estamos seguros que en Innobasket hay ya uno que cree, confía y asegura que este “milagro” también puede llegar a cumplirse. Es lo que necesitamos para empezar, uno, el resto ya se sumará con el paso de las horas…Las jugadoras ya saben la forma, ya encontraron el camino y hace un mes ya demostraron que pueden vencer a cualquiera. Ahora les queda demostrarse que pueden vencer a su rival más peligroso…el cadete de…Novatex Innobasket.

El sábado en Gijón, en Perchera, a las 19.15 horas estaremos ya todo Innobasket jugando por el título de la liga cadete, ¿lo dudas?.

Comments are closed.