Tuesday, July 7th, 2020

Subcampeonas el domingo, campeonas el martes

0

Una crónica no tiene sentido hasta que haya un final que contar. Vemos, por el increible número de entradas, el gran interés que hay, esperando nuestra valoración de la Final Cadete Femenina. Pues habéis tenido suerte, la espera siempre tiene premio, y este es nuestra lectura del partido del domingo: La Final, bien, gracias. Ganó quien se lo mereció, el campeón. Y nosotros merecidos subcampeones, tras haber realizado una muy digna y disputada final, en la que el título estuvo en el aire durante 38 minutos.

kdt1

Nuestra valoración no va a ser de la Final, es sobre la tercera final consecutiva de este grupo de jugadoras, y ese es el verdadero triunfo de un equipo, conseguir a base del trabajo diario, tras nueve meses, llegar temporada tras temporada al último partido de la competición. Siempre se busca terminar con la victoria, no lo vamos a negar, y menos nosotros, pero apostamos ahora mismo seguir veinte años más trabajando por el baloncesto de formación y llegando los veinte años al último partido de la competición, aunque no consiguiésemos ganar ninguno de esos últimos partidos. Llegar esos veinte años al sprint final de cada carrera es lo que nos indicaría que cada año habríamos conseguido culminar nuestro trabajo, después quedaría ponerle la guinda al pastel, algo que depende de un día en toda una temporada, por lo que, queriendo también la guinda, preferimos asegurar siempre el pastel, es el único camino seguro para optar a la guinda.

kdt2

Y os voy a contar un secreto, si conseguimos llegar los próximos veinte años al último día de la competición, ¿apostamos que terminamos ganando unos cuantos?, pues eso es lo que va a conseguir este EQUIPO al que le quedan muchos días finales de competición.

kdts

Hoy martes han cerrado la temporada, hoy martes han puesto fecha para su próximo ultimo día de competición, y nos han citado para el próximo año, más o menos por estas fechas. No lo duden, allí estarán demostrando nuevamente que su trabajo de los nueve meses de temporada será de nuevo el mejor. Y si el último día sale cara, bienvenido sea, y si no es así, bienvenido sea el próximo reto. Hoy martes, han demostrado que su trabajo del año ha sido el de un equipo CAMPEÓN.

kdt3

Punto y final a la temporada cadete femenina, el Novatex Innobasket para tranquilidad de todo el mundo, esta comenzando a saborear el SUBCAMPEONATO, ese que todo el resto de Asturias hubiese celebrado por todo lo alto en la propia cancha, incluso si lo hubiese logrado en sueños. Nuestras jugadoras, entre lo aprendido en Innobasket, saben que el silencio te da la razón y el tiempo la felicidad.

kdt

Y saben lo más importante que debe saber una deportista, una jugadora de Innobasket, que ayer, hoy y mañana, sea cual sea el resultado del último día de competición, ellas siempre serán lo más importante, la razón de ser y el motivo de existir este Club.

Fotos gentileza Deporte Astur (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.645091915592366.1073742004.501954363239456&type=1

Comments are closed.