Thursday, February 20th, 2020

Nuestras senior apoyando a las cadete/junior tras su victoria

0

INNOBASKET_17-10-2009_25

AUTONÓMICA 2ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

BASKET LENA 46 CANELMAR INNOBASKET 75

Era un partido de riesgo, no porque estuviese nada particularmente importante en juego aunque siempre que se salta a una cancha lo es. El riesgo, aunque parezca contradictorio venía del buen ambiente que reina en el equipo motivado por el buen arranque en la competición.

El último entrenamiento semanal fue un poco “loco”, no falto de intensidad pero sí un poco bajo de concentración y orden. Posiblemente ese estado de moral alta y resultados positivos les permite a las jugadoras controlar una situación aún mejor de lo que aparenta desde los que las rodeamos.

Y así nos lo han demostrado esta mañana, el cuarto partido de liga ha supuesto, sin lugar a dudas, el partido más completo de lo que va de competición. No habrá tenido los minutos brillantes de las remontadas de anteriores partidos, no habrá tenido la tensión e incertidumbre en el marcador hasta el final, no habrá tenido esa dosis de adrenalina, pero ha tenido el mayor tanto por ciento de minutos jugados con las ideas más claras, las mejores opciones de tiro seleccionadas y el mayor número de tiempo concentradas en las necesidades del partido en cada momento de su disputa.

Con todo ello y a pesar de una victoria final muy clara en el marcador 46 – 75, el partido no se rompió definitivamente hasta mediados el cuarto periodo. Hasta entonces las diferencias, siempre a favor del CANELMAR INNOBASKET, oscilaban entre los 8 y 12 puntos. Las defensas alternativas del Basket Lena, individual y zona 2-3, no frenaron la suma de puntos de nuestras jugadoras, unas veces con robos y contraataques y otras con tiro certero más allá del 6,25. Un parcial final de 2 -17 sentenció y otorgó la cuarta victoria consecutiva para el CANELMAR INNOBASKET, que de esta forma se mantiene en lo alto de la clasificación.

La semana próxima visita Avilés el C.B. Trisquel.com Vegadeo que lleva hasta el momento tres victorias y una sóla derrota. Otro partido para comprobar el buen momento de nuestro equipo y si podemos continuar en los puestos nobles de la tabla.

Portada

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!