Tuesday, June 2nd, 2020

Las infantiles cierran una EXCELENTE temporada de INNOBASKET

0

El equipo infantil cerró ayer la temporada 2014-2015 de los equipos de Innobasket, en lo que a competiciones oficiales se refiere. Una temporada que no podemos calificarla de otra forma que no sea de EXCELENTE, que no perfecta.

INF

Excelente sí, cuando todos los equipos han cumplido con los objetivos iniciales e incluso superados en algunos casos, no queda otra evaluación o valoración que la de otorgar una puntuación máxima. No somos dados a valorarnos, ni a puntuarnos por encima de lo que nos merecemos, si acaso, todo lo contrario, algo en lo que igual tenemos que empezar a cambiar para ser siempre más justos con nuestras jugadoras, con sus rendimientos y logros.

kdts

Excelente sí, porque desde el equipo senior, que ha logrado su mejor clasificación en sus participaciones en Primera Nacional, con el handicap de las lesiones, sino de otros logros estaríamos hablando ahora, con los equipos junior y cadete disputando la Final de sus campeonatos, hasta el equipo infantil que ha superado con creces todas las expectativas iniciales que teníamos en un equipo recién formado con prácticamente toda la plantilla en su primer año de competición infantil.

final4

Excelente también, porque se ha conseguido, desde el punto de vista deportivo, lo más difícil de conseguir en un Club, el objetivo principal y sobre el que todo debe girar, que todos los equipos han desarrollado un modelo de juego, una filosofia de juego, un trabajo técnico-táctico desde su equipo infantil hasta el senior o viceversa.

EQUIPO

Hemos podido desarrollar un trabajo que nos ha permitido contar con las jugadoras del Club en los diferentes equipos tanto en partidos como en entrenamientos, sin ninguna dificultad en el desarrollo del trabajo, y hemos conseguido que todas las jugadoras entiendan y sepan que baloncesto desarrollar, a partir de los conceptos que trabajan cada día en cualquier equipo y con cualquiera de los entrenadores del Club, hemos conseguido una identidad en el juego que es fácilmente reconocida en nuestros equipos por nosotros mismos, y por cualquiera, que sepa de esto, que presencie un partido de nuestros equipos. Este es el éxito de nuestra temporada, de nuestras temporadas, que nos han llevado a la EXCELENCIA, que no a la perfección, a la que siempre estaremos en su busca.

senior

cantera

Hemos finalizado (la temporada de competición, aún queda un mes de trabajo) una temporada, en la que podemos afirmar, hemos realizado un grandioso trabajo de cancha, hemos conseguido una progresión y una evolución en el juego de nuestras jugadoras enorme, hemos conseguido que nuestras jugadoras sepan JUGAR a este deporte, y muy bien. Todo ello, estamos seguros y convencidos y el tiempo a corto plazo ya, nos dará la razón con los resultados de la y las próximas temporadas, en todas las categorías.

Este es el gran éxito de esta temporada, una temporada dura de trabajo, de esfuerzo, de aprendizaje, de experiencias, de sembrar y sembrar, para recoger cuando sea temporada de recogida y cosecha, que la Naturaleza como sabia que es, tiene marcados muy bien los tiempos y momentos de todo ello.

la foto

Mañana comienza junio, un mes de trabajo para nuestras jugadoras, diferente sí, pero trabajo en definitiva, con objetivos diferentes sí, pero con objetivos, un tiempo para ir haciendo un mejor CLUB BALONCESTO INNOBASKET.

Gracias a TOD@S  l@s que habéis hecho posible todo ello, especialmente a LAS JUGADORAS!!!.

Hasta la temporada 2015-2016…Un besooo!!

SEN

 

Comments are closed.