Monday, November 18th, 2019

Buena imagen y triunfo de nuestras jugadoras en el Torneo Montedeva

0

No hace falta estar en la final de la Champions para respirar todo lo que el deporte es capaz de transmitir a la gente que lo tiene como una parte importante de su vida. Y así lo vivimos este fin de semana en el Colegio Montedeva, deporte de verdad, deporte con mayúsculas, deporte sano, agradable y competitivo, todo a la vez.

tm4

Este fin de semana también hemos vivido el deporte en otros escenarios, también competitivos, pero de sano y agradable…todo lo contrario, en muy pocos metros cuadrados,  nuestro baloncesto y su entorno en todo su esplendor.

En el Colegio Montedeva, en su torneo, Innobasket se ha encontrado como en casa, compartiendo con mucha, mucha gente, dentro y fuera de la cancha, las fotos lo dicen…casi todo, porque han sido varios los equipos que no han podido estar en la ceremonia de entrega de trofeos al haber terminado ayer su participación. Nosotros sí hemos estado y aquí os dejamos una imágenes de nuestro paso por un modesto, GRAN TORNEO. Gracias al Colegio Montedeva por el éxito de organización y especialmente consiguiendo que todos nos vayamos satisfechos de lo vivido estos dos días. Y sí, ganamos. No es la noticia pero si jugar ya es un disfrute, acompañarlo con victoria…

tm6

Y junio continua, con un intenso trabajo para Innobasket, preparando el final de la temporada, aún nos quedan algunos actos importantes dentro de la actividad del Club y por supuesto trabajando y programando la próxima temporada. Un trabajo que no tendrá descanso en el verano que precederá a la séptima temporada de nuestro proyecto deportivo, proyecto que, gracias a ese continuo y duro trabajo, promete un futuro a corto y medio plazo en continuo crecimiento y evolución.

tm7

No dejes de visitarnos y estarás al día de todas las novedades y actividades en Innobasket, nuestro Club, y el tuyo, cuando quieras…

Comments are closed.