Friday, September 20th, 2019

Fue encontrar el camino y… corre que te corre

0


AUTONÓMICA

JUNIOR FEMENINA 1ª

ARTCHIVO CEPSA 34 C.B. INNOBASKET 71

Cuando en el minuto 6 del partido el casillero del marcador correspondiente a INNOBASKET reflejaba 1 punto, nadie apostábamos que al terminar se le sumarían 70 más.

Y es que al finalizar el primer cuarto nuestros aciertos se cifraban en 7 puntos, gracias que el rival no aprovechó esos minutos en los que nuestro punto de mira estaba sin calibrar y los 9 puntos del Artchivo nos dejaban vivas.

Consejos desde el banquillo para esa calibración y en unos minutos, tanto desde zonas cercanas al aro como desde las más alejadas, comenzaron a llegar las canastas ante la, hasta entonces, exitosa defensa zonal de nuestro adversario. Pero a veces lo que se da aire en otras ocasiones te ahoga y cuando quiso reaccionar, el INNOBASKET ya había comenzado la cabalgada.

En el descanso aún parecía haber partido (17 – 26), pero era un espejismo, lo que en veinte minutos fueron 26 puntos se transformaron en 45 en su continuación, mientras que ellas repetían los 17 del comienzo. Así pues un resultado final 34 – 71 que tardó en ir fraguándose pero una vez cogida la marcha pudimos volver a ver minutos, acciones y situaciones de juego de buen nivel colectivo e individual.

Partido para comprobar el buen momento de la mayoría de nuestras jugadoras, la recuperación de algunas otras un poco “tristes” por su efectividad en semanas anteriores y la recuperación durante el partido de otras.

También pudimos comprobar de nuevo situaciones ya controladas por los técnicos de aspectos técnicos/tácticos y de concentración que necesitan ser mejoradas durante los próximos entrenamientos.

Eso para mañana, ahora toca cerrar un fin de semana exitoso para INNOBASKET donde hemos sumado las tres victorias en los partidos disputados por nuestras jugadoras infantiles, cadete/junior y senior. Y por ahora van 9 de 10.

Enhorabuena a tod@s por el magnífico trabajo que estáis desarrollando, y muchos ánimos para seguir así. Y nada más, stop y a dormir. Dulces sueños para tod@s.

INNOBASKET_25-10-2009_31

INNOBASKET_25-10-2009_20INNOBASKET_25-10-2009_07

Para ver más fotos en INNOBASKET pinchar aquí y para ver más fotos en Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!