Monday, November 18th, 2019

María Iglesias convocada por la FEB al Campus Amaya Valdemoro

0

Así he comenzado la mañana, leyendo este correo que he recibido de la FEB:

“Por la presente nos es grato comunicarte que el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha seleccionado a la jugadora perteneciente a tu club abajo relacionado, para participar en el Campus Elite Amaya Valdemoro, incluido en el Programa de Mejora y Detección de Talentos de la FEB y orientado al perfeccionamiento integral e individualizado en las distintas áreas de trabajo bajo la dirección de Amaya Valdemoro”.

marigles3

 

No me cansaré de repetir que el trabajo siempre tiene recompensa, y este es el resultado de 5 temporadas de duro trabajo, de continuo trabajo, de muchas y muchas horas de entrenamientos y partidos, todos los que ha podido jugar en Innobasket desde que llegó al Club, siendo aún de categoría alevín, pero ya tenía muy claro que ella quería jugar con las “mayores”, y así sigue, jugando sin parar, con las de su equipo, con las peques, por supuesto con las mayores, con todas sus compañeras.

mrigles1

Sus números en el Campeonato de España de selecciones, fueron impresionantes, llamando la atención a todos los presentes, no por lo espectaculares, que lo eran, sino porque los consiguió en todos los partidos disputados, siendo la MVP del Campeonato, en cuanto a estadísticas del torneo. Esta claro que no paso desapercibida su actuación.

marigles2

Temporada sobresaliente, con una actuación estelar tanto en el campeonato autonómico cadete, como en el junior, en ambos fue una de las jugadoras más determinantes de la liga, con unas actuaciones que disfrutaron todas las aficiones y que llevaron a todos los equipos y técnicos rivales a preparar partidos con una atención especial a su juego. A pesar de ello u orgullosa por ello, no dejo de obtener unas estadísticas tanto en anotaciones, rebotes y asistencias, solo al alcance de jugadoras, como se dice hoy, top.

En Innobasket, la satisfacción es enorme, el orgullo y la alegría por el reconocimiento y la oportunidad que le han dado a una jugadora que, no hay ninguna duda, se lo merece más que nadie. Una jugadora que siendo una crack, ha conseguido ser siempre la jugadora más querida dentro de sus equipos, eso solo lo tienen los deportistas que de verdad son muy, muy grandes.

inno

Enhorabuena María, disfruta del momento, disfruta del baloncesto como tu sola sabes hacerlo, así conseguirás que todos los que te vean disfruten al mismo tiempo. Estamos seguros que María Iglesias será la primera en agradecer este premio a quien la ha ayudado a conseguirlo, sus compañeras, el baloncesto es equipo y el éxito de una jugadora es el resultado del trabajo de todas tus compañeras.

 

 

Comments are closed.