Monday, November 18th, 2019

Primer día de María Iglesias con la Feb, buenas sensaciones

0

Cuando trabajas, trabajas y trabajas y temporada tras temporada no dejas de trabajar, raro que no llegue el momento de recoger el fruto de todo ese trabajo.

Y este es el momento

Churches Feb1

Un momento donde se refleja la ilusión de verse con la camiseta que siempre soñó verse en algún momento. Quienes conocemos a María Iglesias vemos en esta foto la imagen de una jugadora que se siente feliz y con unas ganas enormes de salir y comenzar a sudarla como ella solo sabe dejar las camisetas, empapadas en sudor, de un sudor que como dice el dicho, acompañado de sangre y lágrimas, siempre se termina en convertir en alegría y felicidad.

Y también llegó este otro momento, con compañeras de Estudiantes, de Valencia Basket, de Picket Claret, de Sant Adria, de Perfumerias Avenida, de Feliuenc, …

Churches Feb

No toco sudar la blanca, sino la roja. Y según sus propias palabras, tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde, ha quedado satisfecha con el trabajo realizado y se ha encontrado mejor de lo esperado, a pesar de los nervios lógicos de estas primeras sesiones.

Muy importante, se ha encontrado cómoda, sabiendo y entendiendo en todo momento el trabajo que les pidieron las entrenadoras de la Feb, algo de lo que en Innobasket siempre nos ha preocupado, que sepan jugar a baloncesto, para que vayan donde vayan nuestras jugadoras, sepan desarrollar aquello que les pidan l@s entrenador@s que tengan como responsables.

Mañana será otro día, el segundo, y por tanto ya con los nervios más calmados, María Iglesias seguirá desarrollando todo lo que sabe hacer en una cancha, que es mucho. Aquí os lo contaremos, de primera mano…

Comments are closed.