Thursday, February 20th, 2020

La Biblioteca Innobasket repite el debut en Astillero

0

PRIMERA NACIONAL FEMENINA GRUPO NORTE

Las segundas oportunidades no siempre se dan en la vida y en las pocas ocasiones que esto sucede hay que aprovecharlas. Hace tres temporadas el debut en la competición tuvo como escenario la cancha de Ponce Valladolid, salimos derrotados, y más que derrotados, dolidos por como fue la derrota de ese primer partido en la competición. La temporada siguiente el bombo nos mandó de nuevo a la cancha de Ponce, el recuerdo estaba presente y en esa ocasión hicimos en viaje de vuelta con la victoria en nuestro casillero.

La temporada pasada, con toda la ilusión del mundo puesta en un nuevo proyecto y un equipo más hecho y más fuerte nos presentábamos en la cancha de Astillero ante el Arsán. No sirvieron los 38 buenos minutos realizados ni haber mandado en el marcador durante eso 38 minutos, en un final de partido inesperado se nos fue una victoria por dos puntos que nos dejo una sensación agridulce que de nuevo el bombo nos ha dado la oportunidad de recobrar aquella sensación de refrendar el buen partido y el buen momento de juego que teníamos con una victoria que nos habíamos merecido y que no supimos o pudimos certificar.

LA BIBLIOTECA INNOBASKET

El 4 de octubre, La Biblioteca Innobasket debutará en la Liga de Primera Nacional Grupo Norte, en la cancha de Astillero, donde el Arsán tiene su “casa”. Un partido muy atractivo, como todos los que hasta ahora ha enfrentado a estos dos equipos. El equipo cántabro realizó la mejor temporada de su historia desde que está en la competición Nacional, estando hasta la última jornada compitiendo por jugar el Playoff.

arsan

Un equipo que tendrá cambios en su plantilla, como casi todas las plantillas, por tanto hasta que empiece a circular el balón no sabremos en que punto nos encontraremos cada uno de los 14 equipos que formamos esta, a priori, muy interesante liga.

Dos encuentros muy atractivos se presentan en esa primera jornada, por una parte el duelo entre el actual campeón y subcampeón de la liga regular, Lourenzá contra Salamanca, y por otra parte el derby entre dos equipos que realizaron una gran temporada pasada, Uni. León contra el otro equipo, junto a Lourenza, que jugó la Fase de Ascenso a LF2, San Isidro de Valladolid.

Aquí os dejamos la jornada en la que todos los equipos presentarán sus credenciales para la temporada 2015-2016.

Jornada 1 – 04/10/2015
E.D. LOURENZA – UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
VENTANAS ARSAN – CAFE-CERV LA BIBLIOTECA INNOBASKET
SONDEOS DEL NORTE MARISTAS – C.B. VILLAMURIEL
C.D. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – CDB FODEBA
UNIVERSIDAD DE LEON- SAN ISIDRO
FILIPENSES – UNAMI C.P.
CASTILLA SPORT CLUB – ASCENSORES TRESA

Innobasket os desea a todos los Clubes una gran temporada, que podamos disfrutar de un gran baloncesto y que todos podamos conseguir los objetivos planificados, entre ellos uno común, hacer una competición mejor y de más calidad, que sirva de referente para la proyección y mejora del baloncesto Femenino.

Nuestro equipo pondrá todo el esfuerzo, y para ello ya estamos en plena planificación de la pretemporada, cerrando ya los partidos tanto en aquellos torneos en los que seamos invitados como en nuestros torneos en Asturias, como la Copa Federación y el Torneo Nacional Innobasket.

De todo ello estaréis perfectamente informados, aquí o en nuestro Facebook oficial. No dejes de visitarnos, es la mejor manera de estar al día…

Comments are closed.