Friday, September 20th, 2019

Gran equipo senior, La Biblioteca Innobasket, para la temporada 2015-16

0

Hoy las presentamos a todas juntas, tras las primeras seis sesiones de entrenamiento y justo antes del primer descanso coincidente con las fiestas de nuestra ciudad. Hoy jueves aparecen en sus primeras imágenes como el nuevo equipo senior de Innobasket para la próxima temporada.

sen

sen1

Hoy jueves aparecen las presentamos como equipo, durante los tres próximos días os las presentaremos individualmente junto con algunas de las virtudes personales y deportivas que las han llevado a formar parte del equipo senior de Innobasket.

direccion

Francotiradoras

Poderío

No hay mucho que presentar, o sí, son muy, muy conocidas en el baloncesto asturiano y se puede decir que en mucha parte del territorio baloncestístico Nacional. Jugadoras que sin duda alguna forman la mejor plantilla senior que este Club ha tenido y una de las mejores plantillas senior que ha habido en Asturias en los últimos años. Una plantilla, a la que si la fortuna o mejor dicho, los infortunios no nos visitan, debería conseguir un logro importante esta temporada, claro esta, si el “director” no es un torpe…

No, no habéis contado mal, son diez, sí, diez jugadoras senior. ¿Y las otras dos? pues en el equipo Junior de Innobasket. Dos plazas aseguradas para todos los partidos de la pretemporada y temporada para las jugadoras junior del Club, jugadoras con una gran calidad que aún aumentarán de forma importante el potencial de este equipo.

El equipo senior de Innobasket es el destino de las jugadoras formadas en Innobasket, en este Club es una filosofía y una realidad, y todos los equipos del Club a excepción de los infantiles siempre conformarán una plantilla que permita a las jugadoras de categorías de formación ir compartiendo y compitiendo con sus compañeras de las competiciones superiores.

Os invitamos a visitarnos mañana, sábado y domingo para que conozcáis un poco más a las jugadoras que van a defender los colores de Innobasket y la camiseta de La Biblioteca Innobasket en la Liga de Primera Nacional Femenina 2015-16.

Comments are closed.