Tuesday, February 25th, 2020

Un trío por el que apostamos a seguro esta temporada

0

Turno para las junior, os vamos a presentar, bueno presentar, presentar, poco hay que presentar, porque si de algo podemos estar orgullosos en Innobasket es de poder decir que nuestras jugadoras, siendo aún junior, llevan muchos, muchos años con nosotros, algo que muy pocos hoy pueden decir y presumir.  Y si alguien lleva tiempo entre nosotros es María López, llegó de la periferia de Avilés, de uno de esos colegios, como otros tantos, que nadie les da la importancia que debieran tener a la hora de trabajar el deporte, llegó como otras muchas compañeras suyas, con toda la ilusión del mundo y con todas las ganas de hacer de Innobasket algo suyo, y vaya si lo han conseguido, hoy día siguen siendo y lo serán toda la vida, con todo el orgullo del mundo, como lo somos muchos, de la “periferia”, pero en el baloncesto han demostrado que pertenecen a la clase alta o la más alta en el panorama asturiano.

María López, no hay nadie hoy día en el baloncesto femenino de Asturias que no la conozca, y sino, cuando les clave tres triples como quien no quiere la cosa, ya se preguntarán, ¿y ésta?, pues ésta es María López una jugadora que a base de trabajo, trabajo y trabajo y un corazón que no le cabe en el pecho ha conseguido casi todo lo que en nuestra tierrina se puede conseguir, casi todo, porque esta temporada va a por el todo. No se si lo conseguiremos, pero María López ya ha demostrado sobradamente que saliendo de un Colegio de esos que nadie quiere saber nada de ellos, se puede llegar a que todos sus rivales cuando juegan contra ella, les escuche “¡¡¡A María no la dejéis sola!!!”, lo bueno es que en Innobasket nunca ha estado sola, sino más bien todo lo contrario, muy, muy bien acompañada.

María

Si jugar a baloncesto es complicado, porque jugar con una pelota dentro de una cancha lo hace cualquiera, pero jugar baloncesto muy pocas jugadoras, dirigir, mandar, decidir y hacer jugar es tarea para jugadoras muy especiales y Ángela Álvarez, es una de ellas. Esta en los mejores años de formación para una jugadora en el puesto de base y los entrenamientos realizados hasta ahora en la presente pretemporada demuestran que esta en el camino del éxito individual y por tanto de sus equipos. A Ángela Álvarez la hemos visto, desde su llegada al Club, evolucionar en todos los aspectos, y lo seguirá haciendo entrenamiento tras entrenamiento, cuando asuma del todo que también puede hacer mejorar a sus compañeras, tendremos a la base que todo entrenador quiere y que todo Club necesita.

Angela

Si alguien quiere ver a una jugadora hacer el baloncesto fácil, con un registro de recursos que ni siquiera ella misma lo sabe, que hace lo que se entrena y que te sorprende haciendo cosas ni siquiera aún entrenadas, si quieren ver, posiblemente, a una de las jugadoras, con más aptitud para el baloncesto, pasen cualquier día por los entrenamientos del junior de Innobasket y Adriana Blanco les premiará con todo lo dicho. Le queda camino por hacer, mucho, defectos que pulir, varios, y querer ser la mejor. Cuando vaya caminando, puliendo y queriéndose, quédense con el nombre, Adriana Blanco. Ustedes quédense con el nombre, nosotros nos quedamos con ella, hasta que ella diga, y esperamos sea por muchos años, si fuesen a la par que su calidad, tendríamos años de felicidad para dar y tomar.

Adriana

María, Ángela y Adriana, tres jugadoras de procedencias diferentes que han llegado hace años a Innobasket para hacer de nuestro Club uno de los mejores y más ejemplares del baloncesto formación.

Triojun

Gracias a las tres magníficas jugadoras por seguir cumpliendo años en Innobasket, nosotros nos felicitamos todos los días por contar con ellas.

Comments are closed.