Friday, September 20th, 2019

La pintura es cosas de ellas, cada una con estilo propio

0

No vamos a extendernos con las próximas presentaciones, no es por falta de tema, tendríamos para dar y tomar si nos ponemos a hablar de Alba, Lucia y María Iglesias, sino que se lo pregunten a sus compañeras, cada una de ellas da para un libro, se lo aseguramos. Y por ese motivo, posiblemente el único denominador común que caracteriza a las tres jugadoras, es el ser especialmente queridas y apreciadas por sus compañeras, se lo ganan a pulso y se lo merecen sobradamente. Deportivamente son muy diferentes y muy complementarias, lo que las permite sacar mucho provecho cuando coinciden en el parquet. Alba Fernández es la visión del juego por encima de todo, es la mejor base de la pintura. Muy pocas jugadoras son capaces de leer el baloncesto desde la zona alta de la pintura, lo que le permite asistir y cuando se decide, algo que tiene que prodigar mas, su tiro de 4-5 metros es de muy alta efectividad. Jugadora de Club por encima de todo esta en su segundo año junior con la idea de culminar toda una trayectoria de baloncesto en todas las categorías de formación en Innobasket, un ejemplo más de jugadora fiel a unos colores y un sentimiento.Alba

Si alguien tiene todas las condiciones en Asturias para ser una jugadora intratable, determinante y de repertorio amplio y variado en ese rectángulo de colores diversos según la cancha, es Lucia Álvarez. Con un físico imponente posiblemente el tiro bajo tabla, media e incluso larga distancia más efectivo de todas las jugadoras interiores, la debería hacer una jugadora top de la competición. Confianza y/o autoconfianza más convencimiento la deben llevar a conseguirlo durante el transcurso de esta temporada. Mejora en los movimientos de pies y una dosis de una bien entendida “mala leche”, serán los ingredientes a sumar a sus virtudes para terminar siendo la jugadora que todos sabemos que lleva dentro. Lucía Álvarez es consciente de ello, ganas tiene a raudales de demostrarlo y en Innobasket estamos, sino impacientes, sí deseosos de verla superar todas esas metas y objetivos.

Lucia

Piensen que se podría hacer en un metro cuadrado bajo el tablero, ella ya lo ha hecho, piensa como hacer esa asistencia que solo se dibuja en papel, ella ya la ha dado una y otra vez y mejorando el dibujo, piensa como entrar entre dos, tres y …salir airoso, ella lo repite una y otra vez, por aquí, por allá, visto, no visto y otra canasta, es María Iglesias, la jugadora por la que si estuviese en el deporte profesional, merecería la pena pagar una entrada para ir a verla hacer magia con un balón de baloncesto. Esta en formación y lo sabe, le queda mucho que aprender y lo sabe, por eso lo mejor que esta pasando es que cada día entrena más y mejor, sabe que esa es la única fórmula para seguir gustando y gustándose. Temporada importante para María Iglesias que estamos seguros la aprovechará a la perfección, si es así, seguiremos disfrutando todos aquellos a quienes nos gusta el baloncesto, y en Innobasket nos gusta mucho, mucho, mucho.

MIglesias

Tres jugadoras que se encargarán de dejarnos sus mejores trazos para, entre las tres, dibujar el mejor cuadro para exponer en la ya repleta galería de grandes obras de las jugadoras de Innobasket.

jun3

Comments are closed.