Thursday, February 20th, 2020

Una VI Edición del Torneo Innobasket muy especial

0

Como desde hace seis temporadas y fieles a las mismas fechas, tercer fin de semana de septiembre, Innobasket celebra su Torneo Nacional de Baloncesto Formación. Todo se repetirá, aunque con distintos protagonistas, infantiles, cadetes, junior, senior, todos volverán a unirse en torno a un balón para ofrecernos un fin de semana donde el baloncesto sea el protagonista.

Aunque en esta edición, en este torneo, en este septiembre de 2015, el protagonista, mejor dicho la protagonista también es una persona, una jugadora que ha llevado el baloncesto a su máxima expresión y a su máximo sentido y valor, una jugadora de la que no necesitamos hablar ni decir más que su nombre, del resto ya nos ocuparemos el domingo por la mañana, a partir de las 12.00 horas.

Cartel1

Momento en el que esperamos y deseamos que las gradas del Complejo Deportivo Avilés presenten una asistencia y un apoyo a quien nos ha enseñado a tod@s como debe quererse, amar, respetar y dignificar el deporte, el baloncesto, a sus compañeras y rivales. Su palmarés, del que sabrán el domingo, es inigualable en el baloncesto asturiano, no es un dicho, es la realidad, el mejor palmarés hasta el día de hoy de cualquier jugadora asturiana.

Mayte Riera Rodríguez, durante 32 años ha puesto al servicio del baloncesto asturiano toda su humanidad, humildad, calidad y dedicación y el domingo es la oportunidad de devolver en 2 horas lo que ella nos ha brindado durante más de 3 décadas!!.

Os esperamos a tod@s, compañeras, rivales, afición, amig@s y a todos aquellos que el baloncesto signifique o haya significado algo en sus vidas. Momentos así, merecen la  pena formar parte de ellos, no dejéis pasar la ocasión, es única y en este caso totalmente merecida.

Calendario

Comments are closed.