Friday, September 20th, 2019

Campus de Baloncesto Innobasket Semana Santa 2016. Comienza la cuenta atrás…

0

¿Recordáis?

Años llevaban unos y otros, unas y otras pidiéndonos que organizásemos un Campus de Baloncesto desde nuestro Club. Años pidiéndonos que ofreciésemos la posibilidad de mostrar nuestro baloncesto, nuestra filosofía del deporte en general y del baloncesto en particular a tod@s l@s niñ@s que quieran disfrutarlo fuera de los entrenamientos y partidos oficiales de nuestro equipos, que diésemos la oportunidad de compartir una cancha de baloncesto durante unos días de una forma distinta, pero igualmente sería, de una forma lúdica, pero igualmente formativa, de una forma no competitiva, pero igualmente llena de todos los valores del deporte.

Y lo hicimos, ¡¡¡Innobasket realizó el I Campus de Baloncesto Navidad 2015!!!

Y tanto gustó y tanto no los han solicitado de nuevo, que aquí estamos de nuevo, para celebrar un nuevo Campus de Baloncesto Semana Santa 2016!!!

No vamos a extendernos en más palabras, a hacernos esperar con más líneas de todo lo bueno que os podéis encontrar, aquí os dejamos algunas imágenes del Campus de Navidad.

Campus3 043

Campus3 127

Campus3 146

Pues si os gustó esta primera experiencia, la segunda superará todas las expectativas, para eso sirven las experiencias primeras, para aprender y mejorar!!!. Sin más demora, pinchar en el siguiente enlace

Inscripción II Campus de Baloncesto Innobasket Semana Santa 2016

Coge un bolígrafo, da igual el color, no te preocupes, y comienza a escribir tus datos. Dile a papá y mamá que también ellos tienen que ayudarte a completar este papel y una vez terminéis, ya tenéis lista la Inscripción!!!!

Ahora sólo queda enviarla a este correo electrónico

innobasket@gmail.com

Y ya esta!!!! Ya tienes la plaza asegurada para pasar con nosotros 5 maravillosos días hablando, corriendo, saltando, riendo, sudando, compartiendo y disfrutando del baloncesto, de tus amig@s y de tus nuev@s amig@s.

Graciassssss!!!

Ahhhhhh, y el cartel del Campus? ahora está en el horno, como el bollo de Pascua.

 

 

Comments are closed.